¿Ayuda! Como me puedo declarar a una amiga?
Bueno lo que pasa es que ella Me hablaba Cuando saliamos de la escuela Y pz ME gusta encerio Pero una vez venia con un compañero y entonces me dijo que queria con migo pero no se si s abra enterado por que al dia Siguiente iva adelante y la quise alcansar pero No se si me veria por que Como que empezo a caminar rapido Y pz Despues se encontro con una de sus amigas Y pz Tube la peresa de Hablarle Por que con la que venia no me cai muy bien entonces Llege a mi casa Abri mi face Y vi una publicacion de lla en la cual decia que "por que las personas que amamos nos dejan hablar sin razones" y me quede Asi de WTF!!Entonces Pz ya se viene con su amiga y pz como que en la escuela me hace algunos gestos raros y pz No e podido decirle lo que siento Ypz pore estoy aqui escribiendo esto y hoy venia con su amiga y Pz llegaron otras de misalon y una me asi señas en la cual Me señalava a ella y me decia uiii Pero ella no se dio cuenta Y pz no se que hacer! ¿En que momento declararmele y Como?
Comments
Escucha esta cancion muchas veces al detalle, es en serio te puede dar una gran idea de como declararte a tu amiga
salu2 !
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embed...