¿Es bueno hablar seriamente ya?

Hola a todos ,estoy pasando por una situacion algo complicada , espero consejos .Lo que pasa esque hay una chica que me gusta mucho,pero ella tiene poco mas de 4 meses que rompio su relacion de 2 años (bueno la obligo , el tipo es un patan)y yo poco a poco me he estado ganado su amistad yo del primer dia le dije que me gustaba, ella me dijo que no era bueno que pensara eso y que me veia como amigo nada masy en fin , durante eso 4 meses seguimos saliendo como amigos y hasta hace poco me dijo que yo le gusto ,pero duda que pase algo ,yo aun no le digo que me gustaria tener algo serio con ella.

ha todo esto, intenta tener una buena amistad con su ex , pero le cuesta ya que su ex es amigo mio de la infancia..

Seria bueno hablar ya con ella? , o tendria que esperar un poco mas?.

Saludos amigos de yahoo answers

Comments

  • declaratele ya

    bye

  • Ten cautela, si te interesa de verdad espera un poco, tal vez aunque te duela este un poco confundida todavía. confía en tu personalidad y di le sutilmente que te interesa para algo serio nosotras las mujeres somos complicadas pero sabemos amar y espera que ella este segura de tu amor no te lances apresuradamente se muy sigiloso e inteligente ama la mucho y ella sabrá a quien elegir de una vez.

  • NO ESPERES MAS . NO SEAS TONTO ; SI TE DIJO QUE TU LE GUSTAS ENTONCES DILE QUE LO DE USTEDES PUEDE FUNCIONAR .

  • YA ES HORA DE QUE TE DECLARES, NO PIERDAS MAS EL TIEMPO EN ENTRETENER A ESA CHICA, QUE AL FINAL TAL VEZ TE UTILIZA COMO ACOMPAÑANTE SOLAMENTE.

  • No pienses mucho en eso, la idea aki es no presionarla, una relacion de 2 años jamas se olvida, solo siguela tratando komo tu amiga solo ke vea ke le interesas, consientela y kuidala, solo el tiempo dira si ella es para ti, porke si te la pasas preguntando k si pueden llegar a ser algo mas?, se va a sentir presionada y lo uniko ke vas a konseguir es perder una novia y una amiga, lamento decir ke estas desciciones las toma ella. Si ella kiere algo kontigo, ella te lo va a decir. Asi ke deja ke el tiempo transkurra.

Sign In or Register to comment.