Que puedo hacer, ya no tengo remedio? ayudenme...?

hola me llamo rolando y tengo 18 años y no se que hacer es que soy una persona fea como dicen algunos, antes de niño era bonito ahora ya no, no tengo o novia porque creo que todas las mujeres me rechazaran quien querria estar con una persona fea siendo ella tan hermosas.... todos siempre admiran la belleza y dicen mira que guapa o hermosa la mujer de alla o mira aquel chico guapo eso me pone triste pues yo nunca sere asi........

hace poco empeze a hablar con una chica que nunca me atrevi hablarle en la prepa ella tiene 16 años y en la verdad me enamore de ella en cuanto la vi, hablamos por internet pero ella no sabe quien soy no me conoce fisicamente y tengo miedo de que al verme me rechaze por ser tan feo........ pero si tan solo supiera que daria todo por ella

creo que nunca podre tener novia.....

Comments

  • Debes de tener seguridad en ti mismo Rolando no importa como seas fisicamente , no importa si eres alto o enano, gordo o flaco. La mujer que sea para ti, te va a amar y tu para ella vas a ser el hombre mas guapo del mundo. No te desesperes y no te preocupes que el destino (o Dios) nos tiene preparado a todos algo maravilloso, solo trata de demostrar seguridad en ti mismo;para que la mujer que este a tu lado se sienta segura contigo.

  • Rolando hay un dicho que dice "si la vida te da limones pos has limonada!" si eres feo, que n creo que seas tan feo tienes dos ojos? dos orejas? una nariz? eres sano? eres inteligente? puedes hablar? puedes caminar y correr? etc tengo una lista enorme por lo cual debes estar agradecido a la vida ya que tienes mucho mas que otrosen este mundo... rolandito, quierete tu primero cuando tu te ames y te respetes todos lo haràn, con esta postura que tienes de auto compasion y de sufrimiento cosntante por ser tan desdichado ya que no posees un rostro bello, ya estas negandote a vivir la vida sino lee como has escrito allà arriba, y bue tienes solo 16 años, creo que aprenderàs, tuve compañeros de colegio de joven que eran feos a uno le deciamos el mono y ese fue mi novio muchos años y yo te confieso soy una mujer bella y el era re feo, perose creia mino, tenia un desplante tremendo en la vida, una personalidad increible y se creìa su cuento... eso es confìa en ti creete tu cuento y sè tu mismo. suerte!!

  • Que paso mi rolando, no se me aguite, no hay personas feas, solamente dale tiempo al tiempo y veras que mas temprano que tarde estaras con una chica para la cual seas un hombre atractivo.

    hechale ganas y adelante,

  • quizas lo mio sea peor, yo soy bastante lindo pero no me atrevo a hablarle a ninguna y encima hay pibes q son feos y salen con ellas tranqilamente, q raro, no? vos podrias ser uno de esos

  • rolando, a lo mejor no eres tan feo como tudices tu eres el que te estas creando ese complejotu crees que las mujeres te van a rechasar pero eso no tienes novias.tienes que quererte tu primero para que veas como todo se a regla.tu no tienes novia porque no has tratado.y ademas la belleza esta adentro.estas muy joven para pensar asi.algunos dicen que eres feo no todo el mundo y a lo mejor tu tienes un buen corazon y los envidiosds dicen que eres feo porque saben que tu te sientes asi y tu lo has creido asi.cuando hables en la intenet con ella ,hsle preguntas . como cal es el tipo deprsona que le gusta.que si ella mira el fisico o comoes la persona por dentro. preguntas asi yde hay sigues adelante.tu sabes que la suerte del feo y el bonito la desea.y no importa porque dios nos tiene la pareja ya escojida para cada uno de nosotros.y no creas que nunca vas a tener novia.te tienes que decir yome sientobonito soy buena persona y todo va acambiar.mira yo tengo amistades ciegas y tienen sus parejas. mi eposo esta en una silla de rueda yel para mi es lo mas hermoso que hay.y el se siente orgulloso por tenerme a mi.para mi no hay persona fea en el mundo ,no se mira lo de afuera.pon tu cabeza en alto ydiste yo valgo como persona y soy atractivo que ya nos diras aqui en yr lo logre,tetienes quequerer ati primero el resto biene despues.quiero saber como te ha ido mucha suerte.

  • esto es mentira si de verdad la quieres i ella se interesa por ti eso de ser feo o guapo no existe, si le eres amable la ayudas i todas esas cosas ella se enamorara de ti antes de lo que tu te cres.

    Espero que te haya serbido.

    Esto de ser feo o guapo slo se lo miran los adolescentes cuando eres adulto te importa un pito sino habla con tus padres.

    Adios Y SUERTE!!!!! Y SIN VERGUENZA!!!!!!!!!!QUE CON VERGUENZA NO SE VA A NINGUN SITIO!!!!!!!( te lo digo por experiencia)

  • Estimado rolando no te preocupes mucho por tu fisico por que en este mundo no hay personas feas solo personas que admiran mas o personas que admiran menos tu belleza.

    Te recomiendo que no te claves mucho con esa chica por que seguro hay otras que si te quieren por tu fisico o personalidad ademas las personas que se enamoran del fisico de otras son superficiales todos saven que lo mas importante en el amor son los sntimientos.

  • intenta

    aser ejercicio y ponerte con un buen fisico y un buen peinado i la ropa todo eso cuenta. cambia un poco tu aspecto i toda tu vida sera diferente;

    o solo se tu mismo i trata de caer bien con las morras;pero no asiendo estupideces;

    las morras se rien mucho ee:P

  • No no pienses asiii, la persona que de verdad le interesas no se fija si eres feo o no, ademàs es mucho mas importante las cualidades del alma, del corazon que las fisicas, porque finalmente el cuerpo se queda aqui, pero lo que verdaderamente vale se va. tenlo muy presente.

  • asi es la vida de un feo Rolando

    pero de nada sirve ponerse tristes y a quejarnos porque de esa manera menos se te acercaran las chicas

    tienes que dejar de pensar en tu fisico lo mejor que puedes hacer es sonreir no importa si a muchas no les gustas siempre habra alguien que le agrades.

    echale ganas Rolando

    saludos.

Sign In or Register to comment.