¿Qué opinais de esto? vengaa ayudarme?

El chico que me gusta, cuando hoy me ha visto no paraba de mirarme y ha empezado a subir y bajar la cremallera de su chaquetarapidamente y muchas veces, y no ha parado hasta que ha dejado de mirarme y me ha perdido de vista.

Que puede significarr???

El me ha dicho que me quiere pero no me ha dicho hasta que punto y entonces yo tengo la esperanza de que me ame tanto como yo a el, ¿como lo veis?

Update:

osea que yo creo que hay amor de sobras ts..

Comments

  • que cosas!

  • si es logico le gustas.... si te ama??? ammm pienso k eso es con el paso del tiempo pero se ve que lo pusiste nervioso!!! habla con el

  • Eso lo ha hecho probablemente porque se ha puesto nervioso, lo más probable es que le gustes, nunca se sabe si te va a querer más o menos que tu, ya que el amor en sí no se puede medir, simplemente decir y pensarlo es suficiente.... pero tienes que lanzarte chica!! que si no puede escaparse, y te lo digo yo!! que se me escapó el mío (bueno no lo conocía de hace 3 anos, pero si desde hace bastante) y me puse muy triste, y ahora pues casi ni nos hablamos .... así que te lo digo LÁNZATE!!!! ve a por todas, porque si no vas a por todas, te vas a estar rayando la cabeza un montón y luego la que lo va a pasar mal eres tú y no nadie más, así que ve a por todas y te deseo mucha suerte, y si te dice que si pues enhorabuena

    1 bssss

  • XDDD que situación más cómica ... Está claro que le gustas, pero el ''amor'' que tú dices que hay, es inexistente. Es decir, el amor es algo que se trata con el tiempo, osea que le gustas y punto, si quieres que él te quiera tendrás que ganártelo.

Sign In or Register to comment.