¿conoci a este muchacho en mi trabajo me dijo que tenia mujer y que tenia una hija de11 anos ?
que era de su primer matrimonio y que su mujer estaba enbarazada no me importo al principio pero hora que me acoste con el tengo interes en el no se que hacer que me recomiendan ustedes.su mujer tiene un hijo de 8 anos que no es de el y el no lo soporta pero nunca hablamos de ella so nose como es su relacion de pareja
Comments
Las relaciones de este tipo son peligrosas ya que siempre se termina lastimando uno mismo. en tu lugar yo no andaría con rodeos y le preguntaría como esta su relación y cual es el interés o los proyectos que tiene con vos. es difícil pero tenés que averiguarlo porque podes quedarte enganchada y lo peor de todo seria que para él solo seas un pasatiempo. a los hombres que les gusta las trampas no se juegan por nadie y tampoco les gusta que se los interrogue demasiado ya que si para el solo sos su amante nunca se jugara por vos y te mentira siempre. te dirá que sos el amor de su vida, que sos la mujer perfecta. no debes conformarte con eso solamente y no dejes pasar la vida al lado de una persona que no te quiere bien. El tema de la hija si no la hubiese querido a su mujer no la hubiese aceptado, y el que no la soporte a la nena es normal no te olvides que es una niña y esta entrando en una etapa muy conflictiva como es la adolescencia. suerte.espero y te sirva de algo mi ayuda