¿Ayuda diganme que hacer?

Hace tiempo subí un video a facebook que pasaron en el canal Fox y me lo eliminaron por los derechos de autor, pero tambien me quitaron la capacidad de subir mas videos. Cuando quiero subir un video, el facebook lo carga y cuando se completa me aparece esto: "Due to activity related to copyright infringement on your Facebook account, we have disabled your ability to upload any further videos. For further details, please see our help page.

http://www.facebook.com/help/?page=39

Necesito saber como desbloquear esa opción por favor diganme!!

Muchas gracias, premiaré la mejor respuesta!!

Comments

  • En facebook a la primera que subes un video con derechos de autor te lo dicen y te lo eliminan a la segunda que lo vuelves a subir te lo repiten pero esta vez te quitan el derecho de subir videos por seguridad a que la proxima se repita lo mismo y demanden al sitio por tu video

  • Me temo decirte que ya no se puede hacer nada. Un consejo abre un Facebook nuevo.

  • Due to activity related to copyright infringement on your Facebook account, we have disabled your ability to upload any further videos. For further details, please see our help page.

    Debido a la actividad relacionada con la violacion a los derechos de autor en su cuenta de facbook, hemos deshabilitadi su habilidad de subir videos. Para mas detalles por favor vea su pagina de ayuda.

    Si eso no responde tu pregunta no se que mas podria ser.

Sign In or Register to comment.