¿¿Que opinais sobre este tema/tópico??

¿Sobre estas parejas que tienen una considerable diferencia de edad? Por ejemplo: Hombre 46 Mujer 30

Mujer 42 Hombre 28

Hombre 70 Mujer 40

Mujer 80 Hombre 50

Lo pregunto porque conozco dos parejas que se llevan muchos años.

Cuando dicen si es por dinero, vosotros que pesais, que es cierto??

De verdad existe el amor/pasion/cariño en esas relaciones??

Siceridad por completo!!!

Comments

  • Yo creo que en el amor no existe edad , pero lo que si es cierto es que para que una persona te guste debe haber atracción física, yo personalmente no creo que me pudiese atraer alguien bastante años mas mayor que yo, pero tengo dos amigas que se enamoraron locamente de unos chicos de treinta años y ellas tienen 17, y conozco mas casos...si que creo q puede haber amor y pasión y cariño..por que no?lo que ocurre es que actualmente existe mucha gente muy materialista e interesada que hace las cosas por dinero o lo que pueda sacar, y por ello cuando ven a una pareja en la que existe una notable diferencia de edad y alguno de los dos tiene dinero se dice que es por dinero, de todas formas la gente habla mucho pero los que realmente saben lo que sienten son ellos y cuando existe amor se nota.espero haberte podido ayudar,es lo que pienso sinceramente. un besito

  • En las dos ultimas parejas la diferencia convierte al menor en enfermoro de la mayor.

    Pero... en cuestiones de amor, y tambien de sexo, por que no? puede ocurrir cualquier cosa. Todo es posible...salvo lo que no.

    Opino que esta todo bien y que pueden ser muy felices

    cordialmente

    alby diner

  • no creo q sea por dinero... la atraccion y los gustos son una cosa seria..

    yo quisiera saber quien determino eso de q las parejas deben ser de edades similares?? es acaso un estandarte? yo entiendo q si son de la misma edad o cerca tenga muchas mas cosas en comun pero si no es asi q es lo extraño??

    amor es amor!!

  • Siii no estoy seguro si el de 80 y 50 si pero el resto sii lo que importa no es la edad...

    La de 80 y 50 no pporque a los 80 se pierde la pasion y a los 50 puede ser que siga existiendo y no me parece buena pareja

  • Bueno, los tópicos están para caer cuando se demuestra la realidad.

Sign In or Register to comment.