Verdadero problema con el NICK de messenger live.?
Ayundeme, en la ventana principal me sale el Nick que en realidad quiero que aparesca (Ej: Francisco) pero cuando abro una ventana para conversar me aparece otro Nick al momento de mandar un mensaje, en este caso me sale mi apellido (Ej: Hernandez dice:), no se que ocurre, ya he hecho de todo... Incluso le pregunto a mis contactos que nick aparece y ellos responden que dice Francisco, es extraño y a mi me aparece Hernandez... y no creo que sea la computadora ya que lo he abierto en mas de 5 equipos diferentes y pasa lo mismo... Ayudaaaaaaaa..... OJO¡¡¡ cabe destacar que este problema me surgio al instalar Email Live... pero lo desintale por completo y aun pasa lo mismo, hasta mi espacio lo elimine y modifique todooo, pero nada... Espero pronta solucion, Gracias....
Comments
hola
►repara tu MSN
cierra MSN
ve a
inicio
panel de control
agregar y quitar programas
MSN
'cambiar'
en el asistente q sale elige 'reparar'
espera q el asistente acabe
inicia sesion
►si el error persiste puedes restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalacion de Live mail pero recuerda q los programas instalados luego de esa fecha ya no estaran pero si tus archivos..
☆ε$ρєяσ ђคвεятε คуυđคđσ☆
::: (\(\
*: (=' :')
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆
☆¢σρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆
☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆
SOLUCION:
El nick es un mensaje personal para tus contactos...
y lo puede modificar desde el MSN
Si aparece como tu dices otro mensaje en tu correo es porque tu lo habeis programado asi.
Debes ir a desinstalar TODO y comenzar nuevamente.