¿Yahoo deberia ser la RED SOCIAL mas hipocrita de todas?
La verdad todos estos personajes aburren con su hipocresia. Se insultan unos a otros de las maneras mas desagradables y en minutos estan como intimos amigos por ejemplo Etor y elisheva.
Casos que una persona es amiga de dos archienemigas. Por ejemplo nuestras archienemigas favoritas de yahoo son Yzma y elisheva, pero tienen "amigos" (entre comillas) que conversan con ambas. O sea eso es imposible, alguien no puede andar en ambos bandos, ya decidanse: EdLobo, Lino, Latino Power, y otros reyes de la hipocresia mas.
Ah y obviamente tenemos a la reina de la hipocresia de yahoo que quiere quedar bien con todos para cubrir su necesidad de compañia y aprobacion, me refiero a la aburrida Dama que no hace honor a su nombre en nada.
Creo vomitare de tanta hipocresia. Y ustedes?
-UsuariaIndiscreta
Comments
la victima siempre busca relacionarse intimamente con sus verdugos
Forma parte de su condicion de victima
Inconcientemente busca reestablecer el amor de un padre (o una madre )que la violo mental o fisicamente estableciendo una relacion vejatoria que le permite mendigar amor a los demas .Ser "protegida "
Pues que haces acá? Prometiste chismes interesantes y sólo dices cosas por decir cosas. Regresa a tu foro, al que te fuiste para reemplazar yahoo, donde se supone que están "los buenos usuarios", yo solo veo basura en tu corral.
esos pleitos de verdulera siempre han habido, la transexual merismar era la que organizaba todo junto a la ***** de marie
Yahoo No es una RED SOCIAL
Yo no lo veo así,cada uno hace sus escrituras de cualquier cosa ...como escribir un libro.
A mi me parece un teatro con diferentes personajes
Yo hago esto:
Entro:
Respondo para ayudar, no para insultar
Quiero ser util pero...
Por los abusos sexuales, bullying que recibi, me siento diferente (RetrasaraMental)...
Ni modo, entro hace mucho y cuando lo hago es para pedir opinion sobre mi belleza (me siento fea)... Y tambien entro para averiguar info de cosas interesantes que me podrian ayudar para ser mejor persona...
Tengo unas enemigasenemigas, se llaman bulimia y soledad
No soy hipocrita, solo rara
BASTA DE CIZAÑAS Y CHISMES FALSOS
Como puede que si, puede que no, lo mas seguro es que quien sabe
No lo quería ver , pero creo que tienes razón :c
K se sho :v yo no armo líos con nadie.... soy wena onda viteh! @.@ , aunque estoy de acuerdo contigo k esta wea a veces parece un programa de farándula xD