¿Yahoo deberia ser la RED SOCIAL mas hipocrita de todas?

La verdad todos estos personajes aburren con su hipocresia. Se insultan unos a otros de las maneras mas desagradables y en minutos estan como intimos amigos por ejemplo Etor y elisheva.

Casos que una persona es amiga de dos archienemigas. Por ejemplo nuestras archienemigas favoritas de yahoo son Yzma y elisheva, pero tienen "amigos" (entre comillas) que conversan con ambas. O sea eso es imposible, alguien no puede andar en ambos bandos, ya decidanse: EdLobo, Lino, Latino Power, y otros reyes de la hipocresia mas.

Ah y obviamente tenemos a la reina de la hipocresia de yahoo que quiere quedar bien con todos para cubrir su necesidad de compañia y aprobacion, me refiero a la aburrida Dama que no hace honor a su nombre en nada.

Creo vomitare de tanta hipocresia. Y ustedes?

-UsuariaIndiscreta

Comments

  • la victima siempre busca relacionarse intimamente con sus verdugos

    Forma parte de su condicion de victima

    Inconcientemente busca reestablecer el amor de un padre (o una madre )que la violo mental o fisicamente estableciendo una relacion vejatoria que le permite mendigar amor a los demas .Ser "protegida "

  • Pues que haces acá? Prometiste chismes interesantes y sólo dices cosas por decir cosas. Regresa a tu foro, al que te fuiste para reemplazar yahoo, donde se supone que están "los buenos usuarios", yo solo veo basura en tu corral.

  • esos pleitos de verdulera siempre han habido, la transexual merismar era la que organizaba todo junto a la ***** de marie

  • Yahoo No es una RED SOCIAL

  • Yo no lo veo así,cada uno hace sus escrituras de cualquier cosa ...como escribir un libro.

    A mi me parece un teatro con diferentes personajes

  • Yo hago esto:

    Entro:

    Respondo para ayudar, no para insultar

    Quiero ser util pero...

    Por los abusos sexuales, bullying que recibi, me siento diferente (RetrasaraMental)...

    Ni modo, entro hace mucho y cuando lo hago es para pedir opinion sobre mi belleza (me siento fea)... Y tambien entro para averiguar info de cosas interesantes que me podrian ayudar para ser mejor persona...

    Tengo unas enemigasenemigas, se llaman bulimia y soledad

    No soy hipocrita, solo rara

  • BASTA DE CIZAÑAS Y CHISMES FALSOS

  • Como puede que si, puede que no, lo mas seguro es que quien sabe

  • No lo quería ver , pero creo que tienes razón :c

  • K se sho :v yo no armo líos con nadie.... soy wena onda viteh! @.@ , aunque estoy de acuerdo contigo k esta wea a veces parece un programa de farándula xD

Sign In or Register to comment.