¿AYUDAAAA RAPIDO :( ;(CREEN QUE TENGA QUE SEGUIR LUCHANDO PORESTA PERSONA ??? :(?

veran yo tengo 12 años casi 13 en un mes y me gusta una chica de 13 mañana cumple 14 bueno veran al principio comensamos a hablar poquito despues hablamos mas y me empeso a decir que soy su bffo que con migo habla de una manera mas divertida que con sus otros amigo hombres y asi creo que me queria mucho llo igual a ella pero el problema es que ayer me dijo que LE GUSTABA otrabes su EX que ella lo queria mucho y el a ella tambien y que no le gustaba nadie mas y asi pero me confunde primero me dijo que eran novios despues mejores amigos y despues que solo amigos y haora que le gusta de nuevo QUE ONDA !!! me puse tan tristre cuando me dijo eso que preferi decirle esto para que no me encariñara mas con ella

majo (la chica) --------------- yo

(esto es desde que le dije que lla no me dijera asi)

yo -.-. haora si llano te entiendo bueno, pero si lla no me digas bffo porfavor.

majo-No me entiendes Pero bueno Puedo preguntarte algo?.

yo-¿ que?:/

majo-Porque no te puedo llamar asi?

yo-creoque seria porque me tendrias que llamar asi?

majo-por que pense que lo eras que paso?

yo- pues apenas y te conosco la verdad siendo realistas apenas y eres mi amiga no llegamos ni creo que llegaremos al grado de ser bffos yo apenas y se de ti y tu apenas y saves de mi deberias ser mas bffo de jp o toño que mio nose ni porque tambien te decia bffa.

majo- Bueno ya no importa Creo que es lo que tu quieres

yo -pues si admitelo como te puedes combertir en (bffo) de alguien en 3 o 4 meses solo eras mi amiga no mi bffa.

majo-Si eso es lo que dices pues bueno.

yo- bueno bye que tengas una bonita noche

majo- bye

listo bueno lla ise esto para no cometer algun error que me destroze o que la deztrose mas bueno es decir que opinan de lo que ise fui muy estupido al hacer eso ? creen que tenga oportunidad con esta chica ? su reaccion ante esto fue buena ? es que les direla verdad se que soy joven pero en verdad la amo ayer cuando me dijo que le gustaba alguien mas me destroso el corazon me la pase llorando toda la noche haorita sigo sufriendo ante esto creo que fue mi primer amor nunca habia sentido algo asi . bueno adios espero sus respuestas

Comments

  • Pienso que estás muy chico para preocuparte, y generalmente a tu edad no sabemos ni lo que queremos (me pasaba lo mismo a tu edad) asi que deja que esa niña haga lo que creo conveniente, te aconsejo que ocupes tu tiempo en cosas productivas eres joven, ya te llegará el amor después y por una persona que valga la pena o más bien que sepan mejor que es lo que quieras, disfruta dia a dia y no te preocupes por eso... Bonito día :D

  • En realidad no importa los meses que se conozcan ni nada de eso para llegar a ser mejores amigos, yo estoy pasando por algo similar, como con tan solo 2meses que nos conocimos por twitter mepidio ser su mejor amigo yo acepte porque la queria conocer en persona y todo eso, a la final todo salio bien y nos fuimos conociendo mas. Ahora tenemos mas de 1 año que nos conocemos, y hace dos días le dije que me gustaba desdeque la conocí y bueno ya no me a hablado desde entonces y me siento pésimo porque pensé que en verdad le importaba y si no me habla en verdad no le importaba me pidió una explicación a mi actitud y se la di y aun no tengo respuesta. Pero bueno, tu caso es que no tenias que renunciar a esto, solo tenias que resistir un poco pues apenas 4meses tu lo has dicho que la conoces como te vas a enamorar de alguien en tan poco tiempo eso es solo ilusión, con el tiempo te daras cuenta si en verdad te gusta esta chica. Por mientras mantenla como tu amiga y como una amiga normal quiza hasta como "tu mejor amiga" pero no se lo digas. Ella se dará cuenta con el tiempo también que en verdad tu si la quieres.

  • Hiciste muuuuy bien, estas en lo correcto..no vale la pena...a muchos chavos o chavas siempre regresaran con su ex pero dejala, mejor buscate otra... no puede decir qe son bffos si muy apenas la conoces, para ser mejores amigos se requiere de mucho mas tiempo como lo dijiste unos 3 o 4 meses...mejor intenta con otra suerte:)

Sign In or Register to comment.