¿Es peligroso tener sexo teniendo fimosis?

Hola buenas,

Hace unas semanas me diagnosticaron fimosis y me apuntaron para operación pero he seguido teniendo relaciones sexuales soportando el dolor. Hace unos pocos días el dolor dejo de ajustarse solo al acto sexual y he detectado que la piel en cuestión se me ha inflamado. ¿Estoy jugandomela demasiado?

Comments

• No, este tipo de inflamación es por el roce y el estiramiento brusco que sufre el prepucio durante la relación sexual, no es algo grave.

Lo grave con la fimosis, es que el prepucio se tire con fuerza para atrás ahorcando al glande cuando el pene está erecto. Si sucede esto sí corres el riesgo de tener que ir a urgencias porque el glande se puede quedar sin oxigenación. Lo más aconsejable es que bajes la frecuencia y la intensidad de tus relaciones sexuales hasta que puedas hacerte la operación. Esto ayudará a desinflamar y disminuyes el riesgo del ahorcamiento. Y usa bastante lubricante para disminuir el dolor durante el sexo.

• me gustaria contactarte, ya que mi pareja tiene fimosis y no nos da problema en las relaciones, quizas podria ayudarte y al final no tienes que hacerte nada. **

• NADA DE PELIGROSO...............PUEDE DOLERTE........PERO DEBES CONTROLAR

• solo es inflamacion

bajara

mientras tengas buena higiene no habra peligro

• por lo que dices ya te hicieron la operacion, seguramente el medico te indico que no podrias tener relaciones durante cierto periodo de tiempo el cual es necesario para la recuepracion del pene, es como cualquier operacion, debes esperar el tiempo de convalecencia que te dijo el medico de lo contrario la posibilidad de una infeccion o sangrado y daño permanente son bastante altas.

• si. es pelirgoso para ti y tu campañera de sexo

Sign In or Register to comment.