esta mal que me haya quedado callada???
mi cuñado me fue a buscar anoche a mi trabajo y me trajo a casa,me dijo que lo hace para cuidarme y que para eso esta la familia pero me puso muy incomoda esa situacion y no me anime a decirselo
mi cuñado me fue a buscar anoche a mi trabajo y me trajo a casa,me dijo que lo hace para cuidarme y que para eso esta la familia pero me puso muy incomoda esa situacion y no me anime a decirselo
Comments
Pilas! Parece que quiere algo más. Habla con él y aclara las cosas antes de que sea tarde y trate de hacer algo. Pero cuando lo encares, no seas muy directa y fuerte, porque todo podría ser un malentendido y todo terminaría mal.
dicelo a tu hermana, talvez no sea nada
Amiga mia, tu trabajo esta cerca del de tu cuñado? o solo empleo el truco mas bararto que se le ocurrio?
Aguas a lo mejor sus intenciones si son buenas de cuidarte como el dice, pero ten en cuenta la otra posibilida y esa es de que solo quiera agarrarte las nalgas (en elmejor de los casos)
pues platicaselo a tu hermana, mas vale las situaciones claras.
esta bien que no le digas tal vez sólo fue idea tuya pero por si la dudas no propicies que se den esos momentos incómodos y si es necesario no dejes que te recoja
dile que no necesitas que te cuide, si no lo entiende de manera indirecta pues mas directo, mas vale una colorada que cien descoloridas
Hablalo con el y con tu pareja, para que despues no vaya a haber malentendidos por culpa de algo que pudo ser muy inocente.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
pues no, quien sabe qué intenciones tenga, y por las canijas dudas dile que tu puedes ir y regresar sola y que tienes un pretendiente y no lo espante.
¿cuántos años tienes 10? si ya eres mayorcita ¿de qué te cuida ese machÃn? ¿qué se cuide él y cuide su vida! digo al menos que a ti te guste, pero dices que no, entonces HABLA, que al que no habla DIOS no lo oye.
sip esta muy mal,bueno es mi punto de vista!!