Hola amiguitos!!me dan ideas porfis!!?

Hola amiguitos!!me dan ideas porfis!!?

Resulta q estoy hablando por msn con un chico que me da la imperesion que es amigo del chico q me gusta.Pasa q las cosas entre el chico q me gusta y yo no estan bien(hace un tiempo me hice pasar por otra para conocerlo y me descubrio).Hay muchas cosas q me llevan a pensar esto, por ejemplo que se hayan hecho amigos en facebook y este pibe me hable de el(me habla mal de el, me dice que esta medio loquito).Ademas les aseguro q cualquier extraño me hubiese borrado por la forma que lo trate y el en cambio se muestra muy interesado en no perder contacto conmigo.

Como podria salir de dudas??

Comments

• Amiga dejate de eso... no hay nada mejor que ser directa asi que porque no vas tu y le preguntas.... a la mayoria de los hombres nos gusta que sean directas, porque a nosotros no nos gusta andar con rodeo

• pies sobre la tierra

• mira alejandra es algo asi como si tu gusto no gusta del gusto que gusta su gusto que disgusto se lleva el amigo de mi gusto tu gusto y el gusto del amigo que gusta su gusto ...ahora si ya me entendiste...pssss....clarisima tu pregunta mi ale.

suerte y echatelos a los dos al plato y ya estubo.

chao.

• Preguntaselo, anda de frente. Si el chico es amigo del otro entonces va a saltar con evasivas. Y sino puede ser que este te tenga ganas hace rato y por eso te habla mal del otro.

Lo mejor es que te saques la duda encarandolo directamente.

Suerte!

Sign In or Register to comment.