Hola amiguitos!!me dan ideas porfis!!?
Hola amiguitos!!me dan ideas porfis!!?
Resulta q estoy hablando por msn con un chico que me da la imperesion que es amigo del chico q me gusta.Pasa q las cosas entre el chico q me gusta y yo no estan bien(hace un tiempo me hice pasar por otra para conocerlo y me descubrio).Hay muchas cosas q me llevan a pensar esto, por ejemplo que se hayan hecho amigos en facebook y este pibe me hable de el(me habla mal de el, me dice que esta medio loquito).Ademas les aseguro q cualquier extraño me hubiese borrado por la forma que lo trate y el en cambio se muestra muy interesado en no perder contacto conmigo.
Como podria salir de dudas??
Comments
Amiga dejate de eso... no hay nada mejor que ser directa asi que porque no vas tu y le preguntas.... a la mayoria de los hombres nos gusta que sean directas, porque a nosotros no nos gusta andar con rodeo
pies sobre la tierra
mira alejandra es algo asi como si tu gusto no gusta del gusto que gusta su gusto que disgusto se lleva el amigo de mi gusto tu gusto y el gusto del amigo que gusta su gusto ...ahora si ya me entendiste...pssss....clarisima tu pregunta mi ale.
suerte y echatelos a los dos al plato y ya estubo.
chao.
Preguntaselo, anda de frente. Si el chico es amigo del otro entonces va a saltar con evasivas. Y sino puede ser que este te tenga ganas hace rato y por eso te habla mal del otro.
Lo mejor es que te saques la duda encarandolo directamente.
Suerte!