¿"problema" con barba y rasurado (10 puntos!! ayuda!)?

hola estimados, soy de descendencia (padre y abuelo) de barba cerrada, muchos me han dicho que irritando la piel saldrán mas bellos...la cosa es que hace 6 meses entre al servicio militar y me tengo que rasurar a diario y como salimos cada 3 semanas y algo me he decidido por comprar de esas maquinillas bic que vienen 10 por 7, o esas schik ultrabarba y una crema que si bien es buena no es gillete ni nivea ni mucho menos....una que tienes como para un mes de rasurado como por la mitad de precio de una gillette.....el problema esta en que con estas maquinillas claro esta que me hago sus buenos cortesillos y esos puntitos en la cara que parece que te has sometido a un pelotón de fusilamiento y te han dado todos los tirón en la cara....unos me han dicho que esos cortesillos no influyen en nada en el crecimiento de la barba, otros me han dicho que esos cortesillos mas uno de esos aftershave que llegas a ver las estrellas sirven para irritar un poco la piel y esto favorecería el crecimiento o desarrollo de la barba en el rostro, y otros me han dicho que estos cortesillos te influyen en que dañan la piel y ya costara que cresca bellos en esa zona......con cual están de acuerdo ustedes???? yo mas que el cuidado de la piel favorezco el crecimiento de la barba ya que me gusta ser barbón....

espero su respuesta

ATTE.

Comments

  • Mi hermano mayor es igual.

    ¿Sabes?, yo siempre veo que él usa una maquina de afeitar de éstas que son eléctricas. Según él, le dejan la barba tan al ras que la cara se la deja como una nalga de bebe jejejeje.

    Él una vez que termina de rasurarse con la maquina eléctrica, se pasa en el rostro baba de Cristal de Zábila (Aloe vera) es un excelente cicatrizarte y anti-inflamatorio y te hace lucir la piel con un muy buen aspecto.

    ¡Claro!, la baba de Zábila te la dejas unos 15 min. en la cara y luego te la retiras con agua tibia y ya!.

    Él luce bastante bien cuando se hace éste “tratamiento” cada vez que se afeita la barba.

    ¡Saludos!.

    ....

    .

  • yo me rasuro en la mañana al ras y a las 2 pm estoy cerrado de barba como si no me hubiese rasurado en días, a´si que si a sus padres les sale hasta dos días después, para mi son más que normales y los consideraría casi lampiños

  • hola yo las primeras veces que me empese a afeitar tenia 12 años me corte orrible use una crema y se me quito y ahora no me sale tanto vello en esa parte pero te recomieno que antes de afeitarte te bales con agha caliente si no te gusta el agua caliente solo ponla antes de salir del baño y los poros se abren usa espuma pero con la espuma mescla acondicionador de cabello y te lo pones afeitate primero a pro pelo (direccion del pelo) y luego a contra pelo (direccion opuesta al crecimiento del pelo)

  • usa de las mejores marcas de rastrillo y jabón zote, no irrita la piel, hazlo preferentemente hacia arriba para que al salir salga uniforme.

  • creo que tienes hasta los 21 para que te termines a desarrollar y pues si tu papa es barbon y tu abuelo igual pero de parte de tu madre tu abuelo es lampiño y los hermanos de tu madre son lampiños pues es muy probable que hayas eredado a ella y vas a ser lampiño en mi caso mi padre y mi abuelo son muy barbones bastante incluso les sale casi al dia sigueinte o a los 2 dias y de parte d emi madr emi abuelo es lampiño peor algunos tios son barbones y pues yo no se me sale barba tengo 17 años recien cumplidos y me sale barba pero muy delgadita si es barba cerrada incluso me sale cais hasta el cuello pero demasiaod delgada y no se percive! y en algunos lados me sale mas grueso que en otros y pues tmabien estoy desesperado porque no me sale y ya quieor que me salga peor creo que tendre que esperar ojala si nos llegue a salir bien!

  • hazte un transplante de cabello aunque te cuesta mucho recuperaras tu cabello

  • compra una rasuradora electrica unas ya son recargables o de pilas, despues hidrata tu cara usa crema para rasurar no jabon porque reseca, cualquier corte que te hagas en la barba es imposible que no te cresca, la barba crece igual.

  • 1.- todos los comentarios tienen algo de cierto

    (recuerda la conformacion de la piel y el foliculo de la barba)

    2.- una opcion consiste en la depilacion laser pero a ti te gusta ser barbon

    3.- por lo que te suguiero compres una maquina de afeitar (las mecanicas, electricas) son algo caras en comparacion con las desechacbles o manuales pero a mi me han dado un excelente servicio

    un saludo

  • usa una buena maquina, aunq te cuesta mas, pero te dura mas, ademas causan menos irritacion, despues de afeitarte ponte paños de agua caliente, (ah! una una buena espuma)

Sign In or Register to comment.