Que pensas estetica o salud?
Que pensas fue por estetica o salud que nuestra presidenta estubo unos dias en observacion?
segun vi dicen que la presidenta por problemas de salud tenia preocupado a quienes la siguen, yo a mi entender creo que es por estetica ahora que se ha hecho de nuevo?
Tu opinion , libre interpretacion
Comments
No lo habia pensado de ese punto de vista, puede ser que tengas razón.......en fin, no me interesa, lo único que me interesa es que gobierne bien -pues le falta mucho para ello- Solo espero que este año no sea tan malo como parece se avecina.
suerte
si da la casualidad que se descompone los fines de semana y la vez pasada hizo lo mismo y aparecio estirada .
pues la verrdad no se que pensar ya estos politicos me tienen las tarlipes por el piso
Seguro que fue por estética!!!1 si lo único que hace es ponerse botox, colágeno y retoques.Si hiciera por el país las cosas que hace por ella estaríamos muy bien..Habrá que esperar las nuevas fotos de ella para salir de dudas..Saludos
la salud es mas importante que la estética, esa es puro vanidad
yo creo que es por salud, hay que tener en cuenta que anda todo el día y creo que ya no tiene la edad como para tener esos trajines, hay que empezar a reconocer que a ciertas edades ya no podes hacer como cuando tenias veinte
pues espera unos dias cuando salga en fotos y tre sacaras la duda
que mas da si total los resultados no es a favor del pueblo
no digamos que por salud si ya ronda mas de los 40 y se acerca al medio siglo
en realidad piensas que eso es importante saberlo? uff urge una vida ehh