¿Como conquisto a una chica mayor que yo?

Hola es que conocí a una chica hace unos días pero es 2 años mayor que yo, tengo 14 y ella 16. ¿Como le hago?

Comments

• Bueno amigo me ha pasado igual sabes yo conocí primero a una de sus amigas y le mande cartillas con ella le comencé a hablar de a poco pero no hagas amistad que se de cuenta de lo que pretendes pero tampoco le digas me gustas se sutil haz lo que no hacen los demás que es hacer cartas regalitos echos por ti a las morras les encanta eso puedes invitarla a salir una tarde si se rehúsa di le que si no se divierte no la vuelves a molestar mira sueña a ****** pero haz lo que sientas correcto, relajante y toma tu las decisiones

• Se tu mismo como eres menor que ella le vas a parecer tierno asi que se tu mismo que ella puede caer a tus pies

• Es muy dificil decirte sin conocerte a vs y a la chica. Es una edad complicada ya que generalmente las chicas a esa edad buscan a chicos mas grandes. Todo esto depende de como sea ella.. yo recomiendo que la conquistes con personalidad, siendo vos.. y sino te quiere.. fuee.. a otraa cosa

• Usa cloroformo y caerá rendida a tus pies.

Sign In or Register to comment.