Como quitar derrame en ojos?

Hola, me acaban de hacer una rinoplastia (cirujia de nariz) y me quedaron los ojos muy morados y por dentro con derrames muy pronunciados (en ambos ojos pero no todo el ojo completo sino de la mitad para un lado, los dos ojos iguales) y no se si me puedan recomendar algunas gotas que ayuden o decirme mas o menos en cuanto tiempo se quitan. Han pasado 11 dias desde la operacion.Gracias

Comments

  • guaaaao, cirugia de nariz???? bueno mira creo que es muy pronto para que ya no tengas nada en los ojos, pero si ves que pasa el tiempo y no mejoras no te automediques tiene que ser el doctor quien te revise y recete, cuidate mucho y felicidades por tu cambio.

  • Creo que debés consultar urgente a tu médico, o a un oftalmólogo. No es conveniente que te automediques, menos tratándose de la vista.

    Te deseo muchísima suerte. Y no te quedes con la duda, consultá a tu médico.

  • un remedio casero! haces un te de té.. i dejas enfriar, luego con el mismo sakito dejas caer unas gotas en tus ojos, i asi, repitelo varias veces, hasta ke solo, se desvanece.. baii♥

  • Por un lado, preguntale al medico que te operó y por otro lado, pensa con quien te enojaste y que bronca no has podido sacar afuera.

    ¿conoces la frase "me quede con la sangre en el ojo"? Pues bien, es una de las formas que utiliza el organismo para sacar fuera lo que no podemos sacar de otra forma, ya sea con gritos, peleas, discusiones.... piensalo.

    Se llama, enfermedad psicosomática.

    Suerte!!!

  • io kreo kee es unaa consecuencia de la operacion pero no tardara muzho o bn nadie de aki es experto solo los doctores asi ke te recomiendo ke visites uno ke sea un oftalmologo o alguno ke sepa de todo pero asegurate de ke sea bueno asi puede ser de mejor ayuda!

    SALUDOS! ;)

  • mejor hazle caso a chechiss

  • ya a pasado mucho tiempo,mejor consulta a un oculista el te dirá que hacer y que tipo de gotas debes de usar,recuerda que debe de tener mucho cuidado con lo que usas en tus ojos,no debes de usar cualquier tipo de gotas

    suerte

Sign In or Register to comment.