¿como hago para sacarme estos granitos?

yo tengo la fucki...g mania de comer mucho chocolate y mucha manteca, pero las cremas anti-acne no funcionan me recomendaron ponerme azucar no lo hice pero dsp me dijeron en broma tomar semen de tu pareja y me dio cosita .... la pregunta es:como los saco sin usar cosas anti-acne ni makillaje cosas qe pueda tener seguro

Comments

  • Te recomiendo un remedio para eliminar los puntos negros, esta receta además de ser casera es, natural, económica, super sencilla y si funciona.

    Lo que necesitas es: grenetina y leche

    Así de fácil, calientas 2 cucharadas de leche en el micro unos cuantos segundos la sacas y le agregas 1 cucharada de grenetina, lo mezclas bien y haces una pasta, tu le vas tanteando según la veas que no quede muy aguada ni con grumos, ya que este la pasta tibia te la pones en la zona donde tienes los puntos negros y esperas a que seque, se va a hacer dura como resistol y la vas despegando poco a poco y conforme la despegues va a ir arrancando los puntos negros, después enjuaga con agua fría para cerrar los poros...tu cara quedara super suave y sin puntos negros.

    Haz la prueba y me lo agradecerás, yo lo hago y me funciona de maravilla. OJO: la pasta se pega tanto a la piel que arranca también bellitos, para que tengas cuidado y no te vayas a lastimar, yo también he usado este remedio para el bigote y también funciona. Haz la prueba y me avisas como te fue.

    Para las espinillas te recomiendo cada tercer día, ponerte una mascarilla de clara de huevo

    separas la clara, te la pones en tu cara, y un rato después se va a poner super estirada, te la dejas por 10 minutos y te la enjuagas con agua tibia, después de eso, no pongas crema ni nada, solo lavate.

    eso si lavate tu cara diario, mañana y noche con un jabón que se llama neutrogena, lo venden en las farmacias, cuesta como 20 o 30 pesos y dura mucho y si no te ajusta el presupuesto con que el jabón sea neutro es suficiente.

    este remedio sirve para eliminar la grasa y todas las marcas que ha dejado el acné, también desaparece las espinillas de un día a otro, se ve mucha mejoría desde la primera aplicación.

    intentalo, y suerte!!!

  • jajaja xD

    tomando mucha agua pura P:

    para limpiar las impurezas d tu cuerpo

    trata de tomar en vaso de azufre P:

Sign In or Register to comment.