¿Es Normal Sentirme Así?
Bueno la cosa es qué fui a una fiesta y la estaba pasando realmente bien con mis amigos y eso hasta que metí la pata ... Hize algo de lo que ya me arrepiento"Besé a un chico que nunca he visto en la vida" todos en mi instituto hablan de lo mismo siento que murmuran sobré mí yo soy una chica que casi no sale y es muy raro que lo haga por lo que ya me estoy agobiando y no se que debería hacer?
Comments
Es normal, te da verguenza y te incomodas. Te arrepientes quizas
Nada, contra un comentario de esos solo queda ignorar porque si intentas aclarar es peor y nadie te hara caso, solo deja que hablen
Saludos
intenta dejar de pensar y darle importancia a lo que dicen y opinan los demas, no se puede darle el gusto a todos, pero si se puede dar el gusto a uno mismo.. tarde o temprano las personas que no son importantes en tu vida, ya no serán parte de ella, por eso no dejes que ellos formen tu caracter.. formalo tu.. y si a alguien no le gusta, es problema de ellos que prefieren estar pendientes de la vida de los demas que de la propia.. eso demuestra lo poco interesante que son ellos, vive tu vida como quieras, saludos!
Nada deja q pase. No hagas el ridiculo y no llames la atencion
¡Cordial saludo!, me gustaría que explicaras las razones de fondo que te llevaron a besar a ese chico, pues si no las dices difícilmente te podría decir si es o no normal que te sientas cómo estás ahora. En este caso tienes un cargo de consciencia que te indica que no estuvo bien lo que hiciste, y está bien que te sientas así pues eso señala que no volverías a tomar esa acción porque sabes por dentro que está mal, sería incorrecto de tu de parte que te sintieras bien por eso, porque si fuera así no tendrías pudor; entonces no te preocupes que tu consciencia advierte lo indebida que fue tu conducta, en una persona sin pudor no existiría ese sentimiento de culpa, ¡saludos!, y buena noche
Deja que hablen de ti, es senal de que te envidian. Debes sentir orgullo mas no arrepentimiento. Eres una mujer valiente que no le teme al que diran como le temen la mayoria de las mujeres. Alza la frente, no te humilles ante nadie, no hiciste nada malo, solo hiciste lo que sentiste en ese momento, eres real, no eres hipocrita. Felicidades.
Morite vooossss...