¿Ayuda...estoi confundido D:? ?
bueno..mi pregunta es ...
eske miren
kreo ke kiero a mi mejor amigo....osea..me gusta estar demasiado kon el...me entiendo...osea no se..kreo k estoi enamorado de el..io soi niño..pero..tambn kiero no se tener una esposa..e hijos...las mujeres me atraen sentimentalmente....pero nunka me e exitado kon una muujer...no se...soi bisexual..gay...?
graziaz por su ayuda
Comments
HOLA, LA BISEXUALIDAD NO EXISTE, VOS TENDRIAS QUE PROBAR MANTENIENDO UNA RELACION PARALELA TANTO CON UNA CHICA COMO CON UN CHICO, EN ESE MOMENTO VOS TE VA S A DAR CUENTA CUAL TE ATRAE MAS , TAL VEZ DEL SEXO MASCULINO EL UNICO QUE TE ATRAE ES TU AMIGO, Y CON RESPECTO AL SEXO FEMENINO TODAVIA NO ENCONTRASTE TU SEX APEEL CUANDO LO ENCUENTRES TE PODRAS EXITAR CON TRANQUILIDAD UN SALUDO
ESPERO LOS 10 PUNTOS DE MEJOR RESPUESTA
mira
si naciste con algo colgando entre tus piernas eres hombre
y a los hombres les gustan las mujeres, lo otro ya es ser un degenerado sexual
pero no t preocupes q a tu edad es algo normal, ya q empiezas a defirnir tu sexualidad, diferencias mejor el bien del mal, comienzan los cambios hormonales y tambn puede ser q sea un caso en el q veas a tu amix como un ejemplo o idolo
suerte
SI ESTAS EN LA NIÃEZ O ADOLECENCIA ES NORMAL, SI NO ERES GAY, POR OTRO LADO LA BISEXUALIDAD ES UNA ABERRACION, ENTONCES SERIAS ENFERMO.
Hola, saludos!, es normal eso; ya que en la adolescencia existe una etapa de identificación sexual, esta consiste en búsqueda de identidad, bueno ya tus gustos están definidos! Lo que no es normal es que no tengas atracción sexual por la niñas, te recomiendo busques novia y experimentes (ojo no sexualmente), cuando tengas 21 años sabrás que realmente te gusta.
Una razón para que tengas atracción por tu amigo podrÃa ser una experiencia de tu infancia, estas dan una informacion al cerebro y se crea un condicionamiento, créeme que para disolverlo es tarea fuerte pero no imposible, tienes una brecha ganada, buscas ayuda… si de algo te sirve lee libros de psicologÃa (sigmud freud). Habla con tu familia como hombre y plantea tu situación no lo dejes pasar, estoy seguro que ellos te escucharan. eres bien hombre buscando ayuda de ese tipo... chao.
Date tiempo e y mira aver sà por lo menos, te buscas una chika para que asà evites muchas cosas.
No le hagas caso a SMIRER es gay solo te quiere confundir.
muy posiblemente tan solo estes actuando por imitacion (alguna pelicula o programa) y en realidad sigues siendo un chavo al que le gustan las mujeres, pero si de verdad te sientes guiado por tu mente hacia tu amigo como pareja amorosa le tienes que decir en privado y sin que nadie se entere poqrque te pueden hacer burla.
Te recomiendo que t guies por lo que tu mente, ojos y corazon te diga.
No te dejes influenciar. Ni siquiera por mi has lo que quieras pero ten cuidado en donde te metes
Mira te respondo con otra pregunta
Cuando ves a tu mejor amigo con otro o otra te sientes celoso?
Si es si eres bisexual si es no solo te agrada el chico
pueden ser dos cosas:
1. eres bisexual
2. es tu amigo del alma y lo amas como amigo (arias todo por el).
depronto eres bisexual...