Cómo demuestras tu americanismo?

Porque en el fondo todos somos americanistas, siempre pendientes de los gloriosos azulcremas y el que diga que le va a otro equipo es por dar apariencias.

Comments

  • ^^ kon stas frasesitas

    sOmOs TODO lo que TU no eREs ¡¡

    America y YA¡¡

    sOmOs MAs k UnA MaLA TeMpOrAdA¡¡ somos el club AMERICA¡¡

    +†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†+

  • Con la p1nche Playera bien puesta y la cara en alto y viendo como la Gente me Admira y los que son de otros Equipos luego luego agachan su mirada...

    AMERICA Y YA!

  • Así es amigo, llego a trabajar y los que no le van al América siempre me andan haciendo burla si pierde

    o si gana me dicen con cara de amargos -Y ya te crees mucho-

    JAJAJAJA

    que triste ser de sus equipos baratos!!

  • A diario al AME se le defiende a kapa y a espada.

    El AMOR por tu ekipo es el mas sincero y leal ke puede existir.

    Pase lo ke pase siempre apoyaremos al AMERIKA SIN IMPORTAR NADA, JUEGUE BIEN O JUEGUE MAL AHI ESTAREMOS.

    Saludos y suerte.

    AWANTE AZULKREMA!!!

  • YO LO DEMUESTRO CON ORGULLO YA K ES EL MEJOR EKIPO DE MEXICO

    SOY AZULKREMA X ESO ENTIENDO SU ENVIDIA

  • ASI ES, ESOS ANTIAMERICANISTAS LO UNICO QUE SON ES ESO, QUE SON AMERICANISTAS DE CLOSET, QUISIERAN IRLE AL AME PERO SU PROPIA FAMILIA LE PROHIBIO HABLAR E IRLE AL MAS GRANDE AGUILAS DEL AMERICA Y LE HAN INCULCADO A LA FUERZA OTRO EQUIPETE CUALQUIERA PARA SEGUIR CON LA DINASTIA DE LOS FRACASADOS

  • Apoyando al equipo siempre, en las buenas y en las malas, defendiendo sus colores, sus jugadores, su historia, celebrando cada una de sus victorias y sufriendo cada uno de sus empates y derrotas, gritando cada gol que anotan y amándo su escudo

    América!.. yo te llevo en el corazón!

  • .

    oohh! yo que sepa siempre he sido

    Lagunera~ muuuy en el fondo creo

    que lo son otros.

    .

  • JAJAJAJAJAJA

    VERACRUZ 4-0 AMERICA

    JAJAJAJAJAJAJA

  • tu en el fondo tienes a un americanista bien enterrado

Sign In or Register to comment.