la voz de Dave Gahan me gusta mas que la de Bono, aparte que mezclan mas electronico que "rock"... DP son mas honestos, no que U2; "Nunca vamos a grabar un disco de pop" y hasta tienen un LP que se llama asi ¬¬
DEPECHE MODE POR SUPUESTO... YO JAMAS HE CONSIDERADO A U2 UNA BANDA DE ROCK, SIEMPRE HE PERCIBIDO EN SU MUSICA, INFLUENCIA NEW WAVE (EL GENERO DE DEPECHE MODE) Y ELECTRONICA....
Comments
No hay comparacion U2 es una de las bandas mas grandes de todos los tiempos..enormemente superiores
Yo me quedo con U2.. ^^,! Nos vemoss!!
U2 mejores canciones!
Depeche mode sin pensarlo 2 veces
sobre todo por sus letras tan realistas ^^
Son estilos diferentes.
Pero se diga lo que se diga me quedo con U2.
Depeche Mode me gusta mucho, pero......
El vocalista de Depeche Mode hace labor social y lucha por la Paz como Bono de U2?
El vocalista de Depeche Mode ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz como lo fue Bono de U2 ?
Saludos.
Es como comparar papas con camotes, son diferentes estilos, los 2 son muy buenos grupos
Depeche Mode..........
la voz de Dave Gahan me gusta mas que la de Bono, aparte que mezclan mas electronico que "rock"... DP son mas honestos, no que U2; "Nunca vamos a grabar un disco de pop" y hasta tienen un LP que se llama asi ¬¬
depeche mode...
depeche, sin dudarlo... ^-^
DEPECHE MODE POR SUPUESTO... YO JAMAS HE CONSIDERADO A U2 UNA BANDA DE ROCK, SIEMPRE HE PERCIBIDO EN SU MUSICA, INFLUENCIA NEW WAVE (EL GENERO DE DEPECHE MODE) Y ELECTRONICA....
SALUDOS...=)