¿Frases de series anime?

¿Cuáles fueron las frases que mas os gustaron de series anime?^^

Me encantaría oir vuestras opiniones :D

Comments

  • uyyy tengo un monton..ahi te van..

    "el hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse, esa es la primera ley de la Alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces realmente creiamos que esa era la unica verdad del universo"

    (full metal alchemist)

    Mientras no tenga idea de lo que estas diciendo...he deducido que tu imaginacion no tiene coherencia como siempre (kyoya host club)

    ESTA ES MI FAVORITA::

    El fuego es un regalo de los dioses, las especias es un regalo del demonio, esto estuvo endemoniadamente condimentado para ti.. (sanji a un enemigo cuando lo derrota en enies lobby en one piece).

    Si los milagros solo ocurren una vez ¿Cómo se llama a la segunda?" Kurosaki Ichigo (Bleach)

    Morir es facil, vivir es lo dificil y requiere valor yo vivo para pagar las almas inocentes que tome. (kenshin).

    Cowboy Bebop y la dice el buen Spike ""No voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy vivo...""

    DIOS NO TE PIDO QUE ME AYUDES.........PERO TAMPOCO ME ESTORBES" (all about eva)

    Si me corta los brazos lo pateare hasta que se muera

    Si me corta las Piernas lo mordere hasta que se muera

    Si me arranca la cabeza lo mirare hasta que se muera

    Y Si me saca los ojos, lo maldecire hasta la muerteNaruto, cuando le dice SAI que no tiene nada que hacer contra Orochimaru ^^.

    Vamos maldita máquina muévete, muévete, maldita pieza de maquinaria, muévete por favor, si no te mueves, si no reaccionas, todo el mundo morirá!, ¡POR EL AMOR DE DIOS MUÉVETE!* Shinji Ikari (Evangelion)

    cuando homero mata a la muerte

    Oh!! Muerte!! Porq te haz ido, tu que eras mesera en el restaurante de la vida sacando a los viejos y a los enfermos.

    (los simpson)

    son todos.....me encanto tu pregunta..por eso te dejo una estrella

    y la que me gusta mas (no es de anime)

    dice:

    "EL QUE REVELA LOS SECRETOS DE OTROS PASA POR TRAIDOR.....PERO....EL QUE REVELA LOS SECRETOS DE UNO MISMO; PASA POR IMBECIL"

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    bye!!!!!

  • para mi las mejores frases son

    "mi existencia no sera en vano" de yu yu hakusho

    Fullmetal Alchemist.

    Alphonse Elric:

    "El hombre no puede obtener nada si antes dar algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse, es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces creíamos que esa era la única verdad del universo". esta frase sale en el op de la serie !!!

    Blood+

    Moses

    "Quiero creer en la palabra 'esperanza' tal como está escrita en el libro de los humanos"

    esto que sigue aparece en una pagina que encontre !!!

    1)Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace.de kikio (INUYASHA)

    2)Para dominar una cosa tienes que hacer aun lado aquelllo que te estorba,sino puedes entonces nunca llegaras a la cima. roy mustand(FMA)

    3)En este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable.(CCS)

    4)Para mi solo hay dos tipos de personas:las que me sirven y las que solo son basura. de hao(SHAMAN KING)

    5)No me esta permitido ser dueña de un destino miserable.

    de len tao(SHAMAN KING)

    6)Tal parece que la torpeza no se quita nisiquiera con la muerte.GENKAI-

    (YUYU HAKUSHO)

    7)¿Que es estar vivo? ¿Acaso mantener nuestro interior funcionando es la unica forma de estar con vida?Hasta que nivel debemos de llegar para mostrar el verdadero significado de la vida. FAUSTO VIII (SHAMAN KING)

    8)Nada va a cambiar seguiran los dias tristes y deprimentes.(DIGIMON 2)

    9)Los humanos son insectos que perjudican el ambiente.

    de len tao(SHAMAN KING)

    10)Esta es una frase com partida mas que todo una respuesta:

    shu:oye me puedes llevar a mi casa.

    shin: y porque tendria que hacerlo.

    shu: porque despues de todo soy tu amigo.

    shin: ¿amigo?, si ves uno lo saludas....

    conversacion entre shu y shin(TWIN SPICA)

    11)Porque todos los adultos que conosco tienen esa expresion de tristeza en sus rostros. azumi(TWIN SPICA)

    12)Quiero tener novia.... ¡y quiero tenerla ya!. horo horo(SHAMAN KING)

    13)Si es sudor son las lagrimas del corazon,ya no tengo mi riñon.

    io asakura(SHAMAN KING)

    14)"Quemate, Arde!" de Kawamura Takashi (THE PRINCE OF TENNIS)

    15)"Abajo" o "Sientate" de Kagome (INUYASHA)

    16)"Liberate" la frase de Sakura (CCS)

    17)"Lo siento" de chise(SAIKANO)

    18)"Eso es una historia de terror" o "Es un misterio"

    de Mayura (MYTHICAL SLEUTH LOKI)

    19)-¡¿porque a mi?! rozet(CHRNO CRUSADE)

    20)-¡Hermano! -alfons(FMA)

    21) "sombra penosa atada en la oscuridad, despreciando a la gente y lastimandola, un alma ahogada en un pecaminoso karma ¿te gustaria ver como es la muerte?". enma ai(ELFEN LIED)

    22)Un hombre que inflije sufrimiento no puede descansar, su mente culpable no lo dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare". cicatriz(FMA )

    23)Eres tosa una mercenaria.de kenshin(SAMURAI X)

    24)Los di oses nunca hacen nada, nunca dicen nada, y nunca piden nada acambio, su trabajo es vigilarnos, vigilar a sus pobres corderos perdidos.(VANDRED)

    25)El fuerte sobrevive y el debil pereze. de makoto shishio(SAMURAI X)

    26)"¿Linda jovencita quisiera tener un lindo hijo con migo?

    de miroku(INUYASHA)

    27)El tenia la voluntad de vivir, sin embargo eligio morir por una falsa esperanza.

    de misato(EVANGELION)

    28)Si fuera la lluvia que une a la tierra y al cielo, los cuales nunca se mezclarán...sere capáz de unir los corazónes de la gente?´. de rukia(BLEACH)

    suert !!!!!!!!!

  • Vegeta : Insectooooooo

    Para el de arriba que dijo que el anime es mierd4

    ............./´¯/)

    ............/....//

    .........../....//

    ...../´¯/..../´¯\

    .././.../..../..../.|_

    (.(....(....(..../.).....

    .\................\/.....

    ..\................. /

    ....\..............(

    ......\.............\

    Seguro es un pinch3 reggeytonero

  • Estas son las mejores para mi:

    "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger" Haku, de Naruto

    "No somos dioses ni demonios solo somos humanos ,y este mundo es imperfecto, por eso es tan bello" Roy Mustang

    "Mi deseo de vivir es mas fuerte que cualquier otro elemento, esa es la luz de la gracias" Kenshin Himura

    "Los humanos no son las únicas especies... solo actúan como si lo fuesen" (One Piece)

    "Todos nacemos destinados a algo diferente, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte"...Neji Hyuga

    "la libertad no es algo con lo que se nace, es algo por lo que se muere" - Gundam Wing

    "Hace tiempo que perdi mi sitio en este mundo, y la realidad de que no tengo un lugar al que pertenezco es mi autentica realidad." - Paranoia Agent

    " No puedes construir un puente entre tu verdad y la realidad de los demás " - Rei Ayanami- NGE

    "Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor" -Kenshin- Rurouni Kenshin

    "No existen ni la justicia absoluta ni la maldad absoluta. A veces, puedes hacer maldad mediante la justicia. E incluso, puedes hacer justicia a través de la maldad" - Saint Seiya

    "Sin importar lo que suceda, no dejes ir a la persona que es importante para tí. Por favor, no escojas la muerte para protegerla. No importa lo que pase, debes vivir para protegerla"

    Freedert (DNAngel)

    "Si los milagros solo ocurren una vez ¿Cómo se llama a la segunda?"

    Kurosaki Ichigo (Bleach)

  • Aquel que no sigue las reglas es escoria, pero aquel que abandona a un amigo es peor que escoria. KAKASHI HATAKE (Naruto)

    Los humanos estamos protegidos por la ciencia. La ciencia es el poder del hombre…FUYUTSIKI (Evangelion)

    Perdon por el retraso, me perdi en el sendero de la vida. KAKASHI

    Saludos XD.

  • Chaos Head

    Sono me, dare no me?

    ¿Esos ojos, de quién son?

    Soul Eater

    "simetria... esa es mi definicion de belleza"

    Suzumiya Haruhi

    No tengo interes en los estupidos humanos. Si hay algun alien, esper o viajero en el tiempo que me busque...Es todo

    Y esta ke sale en la mayoria de los hentai

    Itai

    POR EL CULO NO !!!!!

    xP

  • Mi favorita es

    "El trabajo duro derrota al talento natural"

    la dijo RockLee de Naruto :)

    Saludos!

    Pasas? ^^

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Solo los humanos pueden matar monstruos Hellsing

    Rendirse mata a la gente Hellsing

    ¿Que eres un perro un monstruo o un hombre? Hellsing

  • 1. "Solo un minuto, tuviste un sueño placentero" Ban Mido, Get Backers"

    2. "No puedes negociar con Dios, porque Dios no hace tratos con nadie ya que sabe que puede reiniciar todo cuando quiera" Kazuki, Get Backers

    3. "Para mi es facil, el mal debe ser exterminado inmediatamente" Samurai X, Hajime Saito

  • (TE PATEARE EL TRASERO XD) DE MONKEY D. LUFFY

Sign In or Register to comment.