Ataques de panico k hago?

tengo 21 años a los 19 sufri una operacion de emergencia y ahora no puedo salir de mi casa, perdi mi trabajo, no termine mi escuela y es hora k no puedo salir sola, ni estar sola y mucho menos salir de la casa

Ya estoy harta fui con psicologos, psiquiatras y solo me dan medicametos k me atrasan

ayuda porfavor estoy desesperada

Update:

pueden recomendarme algun medico o algo para controlarlo soy de tijuana Grax

Comments

• Hola:

Mira no se cuanto tiempo estuviste en tratamiento psicologico, se que un psiquiatra no te va a ayudar porque no necesitas medicamentos para superarlo, lo que ocupas es un psicologo conductual para que te ayude poco a poco a superar esos ataques de panico.

No mencionas de que fue tu operacion espero que no haya sido nada grave, pero para que veas resultados con el psicologo es que seas constante y tu familia te tiene que ayudar a superarlo, no va a ser facil y probablemente te tome tiempo, pero se que lo vas a lograr, animo.

Cuidate.

• Debes invocar a Dios, lo primero, para que te llene de Su Fortaleza, de Su Amor y de Su Radiante y Poderosa Salud, para que puedas de una vez por todas salir adelante y tomar el control de tu vida en tus manos. Hazlo con mucha Fe, con firmeza. Inicia haciendo caminatas por tu casa. Busca y nuevo empleo en lo que te guste. Inscríbete en la escuela en el próximo año escolar, que comienza en agosto 2009. Afirma que este será un Año Fabuloso para ti, de inicios exitosos, de conocimiento interno.

Trata de conseguir los libritos de Conny Méndez: Te Regalo Lo que Se Te Antoje, El Librito Azul y otros más (son pequeñitos), y así comenzarás a re-programar tu mente con pensamientos y sentimientos llenos de positividad. De esa manera, la curación será completa.

No te desesperes porque vas a estar super bien. Pero debes trabajar contigo misma para lograr todo lo que te propongas en este Nuevo Año.

• PS VE A UN BUEN PSICOLOGO, ACERCATE A TU FAMILIA Y A DIOS SI CREES O SI NO A LO QUE CREAS Y HECHALE GANAS

SUERTE

• Te recomendare que veyas de nuevo al psiquiatra, pero esta vez a uno que te trate mediante la regresion y la omision de dichos episodios de tu mente...

Sign In or Register to comment.