¿quisiera saber si es normal,, tengo miedo?
hola tengo apenas 5 semanas de embaraso y tengo un pequeno dolor en el bientre debajo y quisiera saber si es normal ono porque tengo miedo y no se que aser tengo una sita en 2 semanas pero quisiera saber que me podrian desir uds grasias
Comments
Mira, yo estoy de seis semanas y justamente vengo de la obstetra, Ella misma me advirtió que los dolores en el bajo vientre son normales ya que el baby se esta acomodando en el utero (el baby es un embrión, calro) y eso provoca cioertos dolorcitos. En caso de que tu dolor sea insoportable o se acompañe de perdidas de fñlujo rosado o sanmgre, corré ya a urgencias, pero quedate tranquila que es normal que en esas semanas sintamos eso!
Saludos!
Si el dolor es suave, muy parecido a un colico menstrual, no hay ningun problema, es parte de la implantacion, pero si el dolor ya es fuerte, no esperes las dos semanas si no ve a visitar a tu ginecologo lo mas pronto que puedas.
esto es normal en los primeros meses de embarazo,es xq el utero te esta creciendo,preguntaselo a tu doctor y eso te dira,claro son peqenos dolores,no son fuertes si son fuertes tienes q decirle a tu doctor,cuidate q estes bien bye!!