Retraso de 18 días, a que se debe?

Hola! tengo un retraso en mi periodo de 18 días, ya me realice la prueba de embarazo y salio negativo!!! Si no es embarazo que puede ser?? Cabe mencionar que siempre me he cuidado con pastillas por eso se me hace muy raro además que siempre he sido muy regular!!

A que se puede deber!!

Saludos

Comments

• TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS (POR EJEMPLOS LOS DE FERTILIDAD)

El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.

LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

www.laboratoriosbest.com.mx

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

[email protected]

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• hola mira puedes tener una amenorrea debido al prolongado tiempo de la toma de pastillas

si el test dio negativo no creo que haya embarazo pero puedes repetirlo y si aun da negativo te recomiendo consultes al medico el sabra guiarte

a mi me paso y debieron cambiarme las pastillas tube una falta de 45 dias

suerte

• puede ser que las pastillas note esten cayendo bien o no te la hay gas tomado a la hora que es puede ser eso si no be donde tu medico y platicale tu retraso

• debes de estar nerviosa, tanquilizate

• lo que pasa es que llega un momento que tanto anticonceptivo altera tu ciclo hormonal y este se retrasa viendolo por el lado amable, pe ro si te vuelve a pasar ve al dr porque quisa haya algo mas

• pueden ser quistes, te recomiendo que visites tu ginecólogo, o tal vez las pastillas anticonceptivas te estén perjudicando cambia de pastillas te recomiendo las de la Y osea JAZMÍN. y haste una prueba de laboratorio con la primera orina de la mañana ok. saludos

• Hola: Si ya te hiciste un test y dio negativo y aparte de eso tomas pastillas, no hay embarazo, lo que si puede deberse a estres, nervios, alguna preocupacion que te este molestando en la cabeza, lo que tenes que hacer es quedarte tranquila sin pensar en estos dias de atraso, para asi producir que te baje, ya que cuanto mas pensas menos va a venirte... Suerte y relajate

Sign In or Register to comment.