recien vi en la tele un anuncio de una crema pero no me acuerdo que marca...recomeindenme algunas
L´Oréal Vita Lift ,crema hidratante para hombre.
Acción anti-edad integral
-----------------------------------
Tiene Pro-retinol y Par-Elastyl activos antiarrugas y anti- flacidez, para una acción integral:
- menos flacidez en el rostro y en el cuello
- reducción visible de las arrugas en 4 semanas
- piel revitalizada y mas firme
Contiene protección UV : para luchar contra el envejecimiento acelerado por causa de los rayos UVA.
Fortalece la resistencia natural de la piel
---------------------------------------------------------
El Active Defense System ( ADStm) poderoso calmante ayuda a fortalecer la resistencia natural de la piel frente a las agresiones cotidianas.
Como resultado hay menos irritaciones, menos tirantez y más comodidad.
Hidratación
---------------
Claro que antes de escribir la opinión le he preguntado a mi padre si hidrata y me ha dicho que bastante y te deja una piel muy suave.
Además otra cosa muy buena que tiene es que se absorbe rápidamente y no te deja ninguna sensación grasa que es lo bueno en las cremas jaja.
¿Como y Cuando se usa?
------------------------------------
Se usa por la mañana y / o la noche sobre la piel limpia.
Se pone en la cara y en el cuello masajeando firmemente para revitalizar la piel.
Además usado después del afeitado, Vitalift ayuda a a calmar la irritación.
El bote contiene 50 ml de crema así que dura bastante pero como siempre depende de cuanto pongas y si la usas por la mañana y la noche.
El bote es de color gris-plateado con el dosificador de color naranja y la caja es del mismo color .
Las instrucciones vienen escritas en la caja y en el bote ya que no viene ningún papel con ellas.
La crema huele muy bien y es de color blanco.
Hola como estas?
Si, hay cremas para hombres, de Mary Kay. Son muy buenas y dan muy buenos resultados.
Cualquier cosa si te interesa o necesitas mas informacion te dejo mi mail que soy consultora de Mary Kay: [email protected]
bsos!
Claro que las hay!!!!! Si te gusta cuidar de tu piel, te recomiendo clinique! ya que cuenta con productos de acuerdo a tu tipo de piel, vale?
Suerte!
claro que hay cremas especiales para hombres y para diferentes tipos de piel. grasa, con acne, seca, normal, mixta.
vichy home tiene toda una linea para hombres
loreal paris tiene tambien la linea para hombres
mary kay o MK tiene toda la gama de cremas para hombres.
asi que ha ponerse guapo.
Comments
L´Oréal Vita Lift ,crema hidratante para hombre.
Acción anti-edad integral
-----------------------------------
Tiene Pro-retinol y Par-Elastyl activos antiarrugas y anti- flacidez, para una acción integral:
- menos flacidez en el rostro y en el cuello
- reducción visible de las arrugas en 4 semanas
- piel revitalizada y mas firme
Contiene protección UV : para luchar contra el envejecimiento acelerado por causa de los rayos UVA.
Fortalece la resistencia natural de la piel
---------------------------------------------------------
El Active Defense System ( ADStm) poderoso calmante ayuda a fortalecer la resistencia natural de la piel frente a las agresiones cotidianas.
Como resultado hay menos irritaciones, menos tirantez y más comodidad.
Hidratación
---------------
Claro que antes de escribir la opinión le he preguntado a mi padre si hidrata y me ha dicho que bastante y te deja una piel muy suave.
Además otra cosa muy buena que tiene es que se absorbe rápidamente y no te deja ninguna sensación grasa que es lo bueno en las cremas jaja.
¿Como y Cuando se usa?
------------------------------------
Se usa por la mañana y / o la noche sobre la piel limpia.
Se pone en la cara y en el cuello masajeando firmemente para revitalizar la piel.
Además usado después del afeitado, Vitalift ayuda a a calmar la irritación.
El bote contiene 50 ml de crema así que dura bastante pero como siempre depende de cuanto pongas y si la usas por la mañana y la noche.
El bote es de color gris-plateado con el dosificador de color naranja y la caja es del mismo color .
Las instrucciones vienen escritas en la caja y en el bote ya que no viene ningún papel con ellas.
La crema huele muy bien y es de color blanco.
Hola como estas?
Si, hay cremas para hombres, de Mary Kay. Son muy buenas y dan muy buenos resultados.
Cualquier cosa si te interesa o necesitas mas informacion te dejo mi mail que soy consultora de Mary Kay: [email protected]
bsos!
Claro que las hay!!!!! Si te gusta cuidar de tu piel, te recomiendo clinique! ya que cuenta con productos de acuerdo a tu tipo de piel, vale?
Suerte!
claro que hay cremas especiales para hombres y para diferentes tipos de piel. grasa, con acne, seca, normal, mixta.
vichy home tiene toda una linea para hombres
loreal paris tiene tambien la linea para hombres
mary kay o MK tiene toda la gama de cremas para hombres.
asi que ha ponerse guapo.