chicas hay crema para hombres?

recien vi en la tele un anuncio de una crema pero no me acuerdo que marca...recomeindenme algunas

Comments

• L´Oréal Vita Lift ,crema hidratante para hombre.

Acción anti-edad integral

-----------------------------------

Tiene Pro-retinol y Par-Elastyl activos antiarrugas y anti- flacidez, para una acción integral:

- menos flacidez en el rostro y en el cuello

- reducción visible de las arrugas en 4 semanas

- piel revitalizada y mas firme

Contiene protección UV : para luchar contra el envejecimiento acelerado por causa de los rayos UVA.

Fortalece la resistencia natural de la piel

---------------------------------------------------------

El Active Defense System ( ADStm) poderoso calmante ayuda a fortalecer la resistencia natural de la piel frente a las agresiones cotidianas.

Como resultado hay menos irritaciones, menos tirantez y más comodidad.

Hidratación

---------------

Claro que antes de escribir la opinión le he preguntado a mi padre si hidrata y me ha dicho que bastante y te deja una piel muy suave.

Además otra cosa muy buena que tiene es que se absorbe rápidamente y no te deja ninguna sensación grasa que es lo bueno en las cremas jaja.

¿Como y Cuando se usa?

------------------------------------

Se usa por la mañana y / o la noche sobre la piel limpia.

Se pone en la cara y en el cuello masajeando firmemente para revitalizar la piel.

Además usado después del afeitado, Vitalift ayuda a a calmar la irritación.

El bote contiene 50 ml de crema así que dura bastante pero como siempre depende de cuanto pongas y si la usas por la mañana y la noche.

El bote es de color gris-plateado con el dosificador de color naranja y la caja es del mismo color .

Las instrucciones vienen escritas en la caja y en el bote ya que no viene ningún papel con ellas.

La crema huele muy bien y es de color blanco.

• Hola como estas?

Si, hay cremas para hombres, de Mary Kay. Son muy buenas y dan muy buenos resultados.

Cualquier cosa si te interesa o necesitas mas informacion te dejo mi mail que soy consultora de Mary Kay: [email protected]

bsos!

• Claro que las hay!!!!! Si te gusta cuidar de tu piel, te recomiendo clinique! ya que cuenta con productos de acuerdo a tu tipo de piel, vale?

Suerte!

• claro que hay cremas especiales para hombres y para diferentes tipos de piel. grasa, con acne, seca, normal, mixta.

vichy home tiene toda una linea para hombres

loreal paris tiene tambien la linea para hombres

mary kay o MK tiene toda la gama de cremas para hombres.

asi que ha ponerse guapo.

Sign In or Register to comment.