De rock, pues esta entre Kurt Cobain y Ozzy Osbourne.
Pero....
pero....
Si me permites darte mi opinión, yo creo que hay alguien mas, alguien que desde mi punto de vista rebasa esa pequeña frontera, alguien a quien se le acusó de tener la culpa de la masacre de columbine (obvio, opino que cada quien hace lo que hace por que ya esta loco, yo no he matado a nadie por oir rock y sus subgeneros...).... es mi cantante de metal INDUSTRIAL favorito pese a tantas tarugadas que luego hace, y es que es mi favorito por que cuando yo me enamoré del genero metal, nu metal, y metal industrial, fue el primero que me llamo la atención. Con solo oirlo. No sabia ni quien era, pero la canción me parecio "loca". Marilyn Manson.
Comments
De rock, pues esta entre Kurt Cobain y Ozzy Osbourne.
Pero....
pero....
Si me permites darte mi opinión, yo creo que hay alguien mas, alguien que desde mi punto de vista rebasa esa pequeña frontera, alguien a quien se le acusó de tener la culpa de la masacre de columbine (obvio, opino que cada quien hace lo que hace por que ya esta loco, yo no he matado a nadie por oir rock y sus subgeneros...).... es mi cantante de metal INDUSTRIAL favorito pese a tantas tarugadas que luego hace, y es que es mi favorito por que cuando yo me enamoré del genero metal, nu metal, y metal industrial, fue el primero que me llamo la atención. Con solo oirlo. No sabia ni quien era, pero la canción me parecio "loca". Marilyn Manson.
Pero bueno, eso ya es personal.
Gracias por preguntar!
Gene Simmons de kiss
ha sido d los mas controverciales...
Freddie Mercury
Jim Morrison
y cobain.
tambien del metal y tubo mucha polemica fueron kiss cuando empesaron a sacar musica disco.
saludos
Si, yo creo que Marilyn Manson porque muchos ni lo quieren aceptar dentro del metal y otros tantos lo idolatran. Además de ser un andrógino bisexual, depravado y anticristiano jaja... creo que hay tantos otros tipos y grupos medio enfermos como Danny Filth o Cannibal Corpse pero no son tan famosos, a Manson lo conoce hasta mi abuelita, por eso creo que es mas polémico.
Charly GarcÃa, el abuelo del rock en español, eso sà pero uno de sus mejores exponentes
HaY muxos puede ser el vocalista de metallica o judas priest (jimmy
page) tambien ozzy osbourne es leyenda grande!! marilyn manson es
metal pro mas gotico/dark,death kurt cobain en el grunge, jim morrison
SERA AXEL ROSE DE GUNS & ROSES, ANDABA ENCUERADO Y AMANECIA EN PARQUES, MUY LOCO.
Argentino, CHARLY GARCIA... sin duda alguna! ^^