¿Ayudaaaaaaa =S =S toy confundida!?!?

tengo 13 años y daqi poco cumplo 14, me gusta un chico al q le llevo un año y 7 meses y yo tambn le gusto he intentado salir con el pero me molesta la diferencia de edad, pro lo qiero muxo! he intentado olvidarlo pro no hay manera...¿Que ago0o?

Comments

  • holaa:

    sabes? no te preocupes por ese "problema" , pues en el amor no hay edad!! hasta hay patrejas q tienen 4, 7 y hasta 12 años de diferencia asi q despreocupate y sal con el , como sabes si olvidas la diferencia de edad, t saldra una bonita relacion?? sal con el no mas..

    chauu

  • a esa edad se nota mucho la diferencia de edad.. tu debes hacer lo que sea mejor para TI es decir si te sientes bien con el adelante.. si no pues se amiga de el, aun sois jovenes y ya tendras mucho tiempo para salir con muchisimos chicos y quizas dentro de tres años o asi (que ahora te parece muchisimo pero pasaran rapido) puedes intentarlo de nuevo porque no habra diferencia mi ex que tiene 18 recien cumplidos esta con uno de 25.. ese es un caso un poco exagerado pero para que entiendas que con el tiempo las diferencias de edad no son tan grandes

    duerte

    siempre.. MANUBRIAS

  • La edad no importa! Si os quereis debeis intentarlo.

    Un beso y Mucha suerte.

  • por mucho que nosotros te digamos, tu corazón es el que manda..

    si te decimos que si lo quieres anda con el...te va seguir molestando la diferencia de edad..

    tu decides..

    :)

  • Eres una baby, es el momento de que sigas jugando con tus munecas y no con cosas de gente adulta. Te lo digo por experiencia y si yo tubiera tu edad uff! lo que no haria...

    Como te digo a esa edad es muy bisible que el chico se vea como nene, porque eso son nenes tu y el, tu encambio ya presentas cambios ya eres una senorita pero eso no significa que dejes tu inocencia y gastes el tiempo en eso, es maravilloso lo se pero es mas facil que te rompan el corazon (mi hijo esta en sexto grado, miro a sus companeritas que son todas una senoritas y ya andan de alocadillas mientras tanto miro a sus companeros todos unos nenes que apenas estan bobeando en el juego resiente de video juegos) los anos pasan de volada y cuando menos lo imaginas te veras casada, no corras disfruta tu adolecencia. Si el te gusta mucho no importa la edad o que tu seas mas alta que el, pueden ser amiguitos, pero que esto no interfiera en otras cosas. Cuidate.

  • nooo que diferencia de edad diferencia de edad es mas de 5 años

  • No tienes porque preocuparte en realidad la edad no tiene nada que ver en una relación y no se vale que sólo por la edad te reprimas a andar con alguien que te gusta y que además lo quieres esas son tonterías tu anda libremente con el chavo si te gusta y lo quieres que importa la edad.

    Además un año y algunos meses no son nada no dejes ir esa experiencia por el simple hecho que eres mayor un poco de tiempo deja esas tonterías a un lado y se feliz, si te sirve de algo mi pareja es unos años menor que yo y la verdad nos llevamos muy bien, no te preocupes por la edad se feliz, cuidate

  • Hola

    Busca otra persona, pues esas realciones nunca funcionan siempre termina imponiedose la edad y algunos diran "si se quieren todo se puede" pero la verdad es que tu madurez mental y fisica se imponen.

    SUERTE..╩

  • fa sos media chik para enrollarte cn gente mas grande que te traae solo probemas!!mejor que te busques uno de tu edad!!!pero como no hay edad para el amor!!!si verdaderamnte te gusta segui cn el!!!y mucha suerte!!!vos sos tu propio jefe!!pero ojo!!!que una persona mas grande tiene mentalidad diferente!!!y por la edad no es tanto!!!no te hagas tanto problema ademas despues de un tiempo de estar cn el te olvidas de su edad y el de la tuya vas a ver!!saludos!!

  • un año i medio no es nada, solo acercatele y hazle ojitos y vas a ver como te invita o te dice algo, jejejejeje.

    bye

Sign In or Register to comment.