NO PUEDO DESCARGAR NADA!!! de Xbox Live, Ayuda D: porfavor..?

yo en mi xbox 360, jamas pude descargar nada, ni actualizaciones ni mapas ni demos ni nada, y no es mi conexion ya que ya lo intente en varias casas de amigos y en ninguna se acaba de descargar nada EN MI DISCO DURO, sera mi disco duro lo que falle o porque no puedo descargar nada en ninguna conexion con ningun perfil ya sea gold o silver... ya lo intente, ya llame a el centro de servicio, no me pudieron arreglar mi problema, alguien sabe si es posible que sea mi DISCO DURO? y si es asi, lo FORMATEO o que hago?

es posible que sea porque el disco de HALO 3 este un poco rayado??

o eso no tiene nada que ver???

ESPERO SU AYUDA :D

y si pueden agregarme para ayudarme a solucionar mi problema :

[email protected]

Update:

si, si estoy en xbox live....

Comments

• cucu o.O

bueno hijo pues puede ser una de estas tres:::

1.- el control parental solo cambia tu edad

2.-mmm si ya lo intentaste con otras cuentas pues definitivo es tu hard drive

3.- si lo puedes hacer con tu cuenta en otra consola igual es tu HDD

bueno chiko tambien por ultimo si solo es con tu cuenta ya que tal si te banearon del live ,

bueno cuidate

ciao acm1pt

di no a la pirateria

• formatealo!

• formatealo ya que no tienes nada y no puedes descargar no tienes nada que perder y lo unico que nesesitas es descargar tu perfil de jugador

descargar actualizaciones no requiere control parental, es automatico

si el disco d halo 3 esta rayado no tiene nada que ver si se descargan actualizaciones

perdona la pregunta estup.ida

estas inscrito en xbox live???

• TU CONTROL PARENTAL ???

POR QUE SI TE REGISTRASTE CON TU CUENTA Y ERES MENOR

ESTA EL CONTROL PARENTAL

Y TIENES QE CAMBIAR TODO PARA JUGAR EN PAZ

TE AGREGO

:D

• Ni idea puede que sea tu hard drive intentalo con otro y con tu perfil si sigue igual hazlo viseversa escoge otro perfil y haber que pasa o talves el errror este dentro de la consola trata de llevarla a un lugar y haber que te dicen.

Saludoss!!

Sign In or Register to comment.