Asesinos con público o sin público?

El ejército de Israel esta siendo observado por sus connacionales en el extermino que están realizando en la franja de gaza, estó entrará ya en la preparación de los niños israelitas para matar sin remordimiento cuando sean adultos?

Comments

• son asesinos con un publico que los apoya y no entiende lo que es que te exilien de tu pais para meter a vivir a judios, claro que son seres humanos pero busquen otra tierra donde joder que no sea aqui en america por supuesto, espero que por esto no me digan que soy antisemita porque sino estas con ellos automaticamente lo eres

• :S que feo caso hasta que punto esta llegando la humanidad es n desastre, amor y paz dejen de buscar venganza con sus propias manos, : ( que tristesa :(

• Pues los soldados lo hacen sin nigun miramiento, creo que fueron entrenados desde niños para masacrar inocentes

• Si Israel quisiera Exterminar ya hubieran muerto CIENTOS DE MILES de personas, los 800 muertos entre terroristas o militantes de Hamas y sus escudos humanos como sus hijos y mujeres son responsabilidad 100% de Hamas y su estupido fundamentalismo islamico.

Si, que tristeza...

• Como en el caso de la izquierda mexicana:

"Hay que dejarlos que hagan, para que se den a conocer"

A los judíos ya se les acabó el encanto, y lo planteo sin ser antisemita.

• yo pienso que si, es una guerra fraticida donde el odio empieza de temprana edad pero no solo de parte israeli nota en la guerra nadie gana todos mueren

Sign In or Register to comment.