¿como enamorar mas ami novia?

es que quiero enamorar ami novia yo estoy loco por ella pero quieroenamorar la mas den me unos tips sii

Comments

• opino lo mismo ke mUñeK987 ...ke lindo eres! ke detalle ke te preocukes por enamorarla mas!..ojala el @$#$%$ de mi novio hiciera lo mismo y le importara yo un comino como para perder tiempo en pensar como enamorarme..jaja...

en fin...simplemente aprende a escucharla! no kieras arregalar todo con un.."ya, todo estara bien"..mejor, abrazala. Dejala ke se desahogue contigo, ke platiquen..las mujeres adoramos hablar! je!...dejala que haga sus chiflasones o rabietas..nos encanta hacer problemas de la nada solo para que las reconciliaciones sean lo mejor!..jaja..es la verdad.....las mujeres podemos ser las mas maduras en el 90% de las cosas pero tambien keremos que nos consientan, ke nos chiqueen, ke le importemos a alguien, ke piensen en nosotras, ke de repente nos lleguen con una flor, un detalle o ke nos den sorpresas, ke se encarguen del plan, ke nos llenen el cuarto de globos y flores en nuestro cumple, ke si cocinamos ke nos ayuden ..no ke se sienten para ke nosotras sirvamos la comida como si fueramos sirvientas..no! ke se encusien las manos!...ke sean caballerosos, ke te habran la puerta, ke si estas enferma se les ocurra llevar una peli y verla juntos, nos encanta que planeen una salida sorpresa, un picnic o algo asi. Que nos lleven a un concierto aunke lo odies pero ke por nosotras lo hagan. Si, se ke suena dificil..pero no lo es tanto...ahh y sobretodo!..ke maduren un poco y se kiten la mamitis..je!...si en algunos casos aplica!

Saludos!

• prestale atencion, este por ella.

ayudame porfavor

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• ayyy!!! que lindo eres!!! ojala el ****** de mi novio hiciera esa misma pregunta, pero es tan estupido que no sabe lo que tiene ( o sea, yo)

te felicito en verdad!!!! y mira se siempre atento, cariñoso, que cuando te platique algo de verdad le pongas atencion, que seas todo un caballero!!!

desvivete por ella, eso si!!! sin abusar porque quiza la empalagues!!!!

ahhhhhhhhhhh y no ser tan posesivo!!!

suerte!!!!

• te daria muchos, solo se tu, inventate cada una q se te ocurra, trata de hacer cosas que siempre sean para ella primeras veces, sal de la rutina...., y nunca le reproches sus defectos.

Sign In or Register to comment.