¿que debo hacer para desahogarme?

tuve un novio que aunque dure muy poco tiempo con el lo quise muchísimo, él me termino porque decia que yo no le ponia el suficiente interès a la relaciòn que no le demostraba que de verdad lo querìa y tenia actitudes muy feas con él... yo me sentia muy mal porque realmente sabia que eso era en parte cierto, y me sentia culpable de que todo se hubiera acabado, aunque él me lo dijo en ese momento,, me molesto mucho que apenas a unos dìas de el haberme terminado, se cuadro con otra nena, que supuestamente si lo queria como él merecía, luego por cosas de la vida me entere que no era asi realemente, ya estaba saliendo con ella mientras estaba conmigo y creia que él era sincero cuando me decia cuanto me queria y me dolio ver que no era asi.

Hice algo que no fue muy correcto, pues adivine su contraseña de facebook y del msn y me di cuenta de que no tenia dos al tiempo sino hasta tres y cuatro que es un picaflor que anda esperando todo el tiempo a ver cual niña cae, y aunque se que no debi hacerlo, se que nunca me enterarìa de otra manera pues no tenemos ningun amigo en comùn ni nada, ver que a todas les dice lo mismo las llama de la misma manera .... todo eso me tiene muy mal... yo no le movi ni le hice nada en el correo solamente me borre de su msn y de cualquier lugar por el que pudiera tener contacto conmigo... el todavia sigue creyendo que yo me muero por èl, y aunque ha sido dificil olvidarlo (porque ademàs fue mi primer amor sin que èl lo supiera...) creo que si lo estoy superando, solo que creo que debo desahogarme de alguna manera diciendole que se que no fue sincero conmigo, pero no le puedo decir que tooodo eso que se, lo se porq me meti a su msn.

que debo hacer?

Comments

  • Sinceramente ese chico no vale la pena! Lo que yo opino esque el te dijo todo eso para hacerte sentir culpable y tu le rogaras para hacerse el importante y creerse mas de lo que ya se cree! Es muy facil decir te quiero y no sentirlo, sabes cuando realmente te das cuenta que alguien te ama? Cuando te lo demuestra con hechos y con palabras sinceras. Dale Gracias a Dios que te diste cuenta de la clase de niño que era antes de que te enamoraras más o peor aún que lo hubieras hecho con el y te dieras cuenta que solo estaba jugando contigo, eso solo demuestra inmadurez y apuesto lo que quieras que el muy imbecil solo te decia "amor" y "mi vida" o cosas así y tu pensando hay que lindo! y solo lo hacia para no confundir nombres!! Entiendo tu coraje!! la verdad!!

    Sabes algo pekeña, ya te desahogaste diciendolo! Y sabes que le va a pasar? El día en que realmente se enamore, le pasará lo mismo! De mí te acuerdas, todo se paga! No le prestes atención, dejalo que viva en su pequeña burbuja jajaja que pobre imbecil! en serio! De verdad que bueno que lo estes superando! Y te digo que le va a doler más??

    Verte feliz nena!!

    Si el te ve Feliz y que a ti el ya no te importa esa es la mejor manera de sentirte agusto. Se que fue tu primera ilusión, pero luego llegará una persona que realmente te valore, te quiera, te ame y te respete de verdad, cuando menos te lo esperes llegará y te reirás al acordarte de lo que este "hombrecito" hizo! Si las otras niñas quieren creer en el es muy su problema tu ya te libraste de esa lacra social!

    Te deseo lo mejor! y verás que encontrarás a alguien mucho mejor, que solo llegará y sabrás lo que es el verdadero amor!

    Cuidate Mucho y espero y sirva de algo lo que te escribí!

    Saludos!!

  • Ni te molestes, ya has visto que sin tener tu culpa de nada te decía que no tenías interés en la relación y luego descubres cual era la razón, no tenía una sino varias chicas. Ese bulto con apariencia de hombre es "un chanta" si le dices lo que has descubierto te mortificará mas. No vale la pena. No pienses mas en él y algún día te enterarás de que el se ha convertido en la víctima de sus propios engaños.

  • escribele una carta muy sincera

    despues la lees frente al espejo

    te perdonas, lo perdonas

    lo olvidas

  • Sinceramente no creo q debas gastar ni tu tiempo ni tus energias en algo asi, se que aunq duele la indiferencia es lo mejor en estos casos, niños como el no valen la pena, mejor piensa q es mejor asi, imaginate si ahora q esta joven como es, cuando tenga un compromiso serio o cuando se case ya stara mas maleado (lo siento por las q vengan). tu date otra oportunidad y conoce mas gente sin precipitarte a nada.. y desahohate haciendo cosas q te gusten.. es lo mejor! suerte.

  • Solo te keda resignarte y llora todo lo q kierar y despues solo trata de olvidar y déjà abiertas las puertas de tu corazon para alguien q si te ame y sepa valorarte como la gran mujer q eres. Mucha Suerte.

  • olvitdate de este deshonesto. que aunque igual que tu engaña

    el te engaña con chicas ..

    tu lo engañas entrando en su intimidad en su msn asi que mejor olvida a este chavo y buscate una vida mas interesante que este picaflor.

    y por favor no entres en la intimidad de los otros el que busca encuentra de màs.

    salu2

  • Mira "la nueva ", pienso que con esto empiesas a desahogarte, sigue escribiendo.

  • oraleee

    bueno ps si en parte

    como le dices tuu

    eso de meterte asu msn ps esta mal

    pero ps si ya es asi

    no puedes aser nada

    i ps chavos asi no valen la pena

    mejor

    olvidalooooo

    veras qe pronto aparece uno mejor

    iii animoooo

Sign In or Register to comment.