¿Puede que mi novia este embarazada?
mi novia tiene cuatro dias de atraso de la mestruacion, ha tenido dolores en los ovarios pero leves y un fluido blanco como la clara de huevo, tubimos relaciones creo que en sus dias fertiles pero solo meti la cabeza y no acabe ni nada, ella ha esta muy nerviosa, el dolor de ovarios desaparecio ayer pero todavia tiene fluido blanco, estoy muy asustado porque ella es regular, lo mas que se le atrasa son 2 dias, ¿cuanto es lo normal que se puede atrasar la mestruacion a causa de los nervios? y es normal lo del fluido blanco?? porfavor respondan...
Comments
mira te cuento que aunque no termines lo mismo sale semen durante las relaciones. asi que ten mas cuidado. lo del flujo puede ser relativo. algunas pujeres lo tiene antes de empezar a menstruar otras no, lo de los dolores es totalemente normal si le esta por venir. pero mira para quedarte mas seguro deberias decirle que se haga una prueba casera ya que esto no es matematico. y los nerviso pueden ser un causante de su retraso pero para que esten seguros hagan la prueba.
Pueden ser nervios, lo normal que se puede atrasar por nervios?? en estos asuntos no hay normalidad, cada mujer es un mundo, pero si es regular, lo mejor es que dejen de especular y salgan de dudas con un test casero. Mucha suerte, y mas cuidado para la prox. Tranquilo, no creo q estè embarazada.
el fluido puede ser por muchas cosas si le sigue deberia ir al medico.pero lo del embarazo lo puede saber con una prueba casera.buena suerte
Mira nene hoy dia estas preguntas estan de mas! estamos en el 2009 comprale una prueba de embarazo en la farmacia o que se haga un analisis de sangre y dejen de estar con especulaciones.Ademas a veces a las mujeres se nos atrasa la menstruacion pq andamos estresadas y eso no quiere decir que estemos embarazadas y eso de que solo le introduciste el glande no tiene nada que ver pq hay algo que se llama LIQUIDO PREEYACULATORIO y ya con eso la puedes embarazar aunque no eyacules!!!
No se lo del fluido balnco pero puede estar emabrazada hagan una pruba casera