¿necesito urgente ayuda pliss?
tengo una impresora epson cx3900, me quede sin tinta en el cartucho negro, y no tengo para reponerlo, necesito imprimir urgente, quisiera saber si se puede imprimir con las otras tintas, o sea todos los cartuchos tienen tinta , menos el negro que se me acaba de terminar, se puede por ejemplo imprimir en rojo o en algun otro color de tinta que tengo?
como se hace¿?
la impresora tiene encendido la luz de error porque el negro esta vacio mil gracias a todos espero sepan ayudarme
Comments
NO NO SE PUEDE IMPRIMIR ....
yo tengo la mismo impresora y si le falta un cartucho no se puede.....
tendrias que comprarle uno y los alternativos son super bartatos..
espero que te sirva...
salu2
yo tengo cx4900 y Si un cartucho no tiene tinta no imprime aunque los otros tengan..
Suuerte yoruguaa(:
En algunas impresoras es forzoso que todos los cartuchos tengan tinta para que imprima cualquier cosa. Puedes probar con cambiar el color del texto y mandarlo a imprimir, puede que de resultado o bien verifica si en la ventana de información que se abre cuando mandas a imprimir aparece un botón con la opción Usar mezcla de tintas, de esta forma usa las otras tintas para formar el negro; es cosa de hacer el intento. Suerte
si si se puedee solo tenes que poner el documento en el coor que ten guste o que mas tengas y darle imprimirr....
tengas por ejemplo azul y lçpones imprimir y listo saldra en azul..........
nota:tengo una improsorea casi del mismo model o y se puede pero si te dice erro r por ahi no se puede pero no creo vos probaaa
espero que tengas suerte y que lo imprimasss
si se [puede s0lo imprime y se imprimira en de color y si nesesitas el negro solo pon el cartucho en una bolsa y ponla un tato en el refrigerador si es que nesesitas eso es para una emergencia
Pues en la impresora veras2 botones, uno que hay un color negro y otro con varios colores.
Simplemente pones el textoe n otro color k no sea negro y le das al boton de varios colores.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Pon el texto en rojo y mándalo.
m
Si si se puede imprimir es cuestion que envies a imprimir y listo