Sera algun sintoma de que falta poco?

bueno amigas y amigos estoy algo preocupada, puess tengo 39 semanas de embarazo y ya quiero ver a mi bebe, lo que sucede es que no he tenido ningun sintoma de que ya va a comenzar el trabajo de parto... hoy bote mucho flujo como si me estuviera orinando pero no fue tanto pero si mucho mas de lo normal de lo q bota una mujer. quisiera saber si es algun sintoma de que ya me falta poco??..

Comments

• pues se te rompio la fueste ya deverias estar en el hospital para un chekeo aun ke no tengas dolor aahora tu bebe ocupa un monitoreo por ke su nivel de agua bajo y eso de ciertq manera le afecta a el. bueno felicidades por ke a mas tardar manana ya temdras a tu baby please ve al hospital . haci me paso ami se me rompia la fuente a las 6:30 am, y mi hija nacio alas 9 de la noche y no tuve dolores hasta despues de las 3 de la tarde con el medicamento de dilatacion ke me pusieron por ke no habria lo suficiente

• hola felicidades!!!!!!!!! lo que debes de hacer es ir con tu doctor o hospital pues requieres checar la frecuencia cardiaca del bb,pues eso que se rompio la fuente o algo haci no debes de dejar pasar esto,tambien estate alerta si sangras pues ya es hora,suerte y que tu parto salga bien.y no dejes de ir pero ya con tu doctor.

• puede ser un poco de liquido admiotico llamismo te empezaran las contracciones te aconsejo que tengas todo preparado alo mejor tu bebe nacen en pocas horas felicidades mama

Sign In or Register to comment.