¿Porque se terminó con mi enamorada si le di todo le demostré todo mi amor?
chicas y chicos termine con mi enamorada yo porque me sentía q no era amado yo le demostré todo mi amor era detallista le daba lo q necesitaba le quería hacer sentir feliz pero parece q fue un juego y me utilizo y me sentía mal y tuve q terminar y me siento solo mal triste y quisiera q ella me llame y me pida q vuelva con el y yo esperándola no puedo mas
Comments
Hpla si ves q vos le diste todo y le des mostraste tu amor ,déjala ir .... si es para vos.volverá pero vos hacete valorar ... yo tmbiem he dado cariño y yo no lo he tenido y ahora me soy cuenta q no vale la.pena seguir cn una persona q no te de el.amor q nesecitas
el.amor es d dos y d a dos se puede.
Quizás con tu amor tan meloso la aburriste la rutina seguro la canso... Métete con otra xq si se entera estoy segura de q te va a buscar!
Perdoname pero me parece que voy a ser cruel, dices que le dabas lo que necesitaba, mas bien le dabas lo que TU creias que necesitaba que la mayoria de las veces es lo necesitamos nosotros.
¿Se lo preguntaste, realmente le preguntates si necesitaba lo que le dabas?
A veces no necisatamos tantos detalles, no necesitamos a alguien que este siempre detras de nosotros.
hiciste lo correcto, si no t busca ni nada quiere decir que no te quiso, dale gracias a Dios que la farza termino.