¿porfavor ya no se que aser me preocupa mi bebe?

tengo un problema mamis porfavor ayudadme ya no se que pensar mi beba cumplira 2 meses de nacida y ase 3 semanas que comenzo a levantandose llorando desconsoladamente ahora es peor se levanta en las noches y entre el dia,,hoy dia se a levantado 5 veces llorandoo,,cuando duerme levanta sus manos asia ariba y llora feo al veces no levanta las manos se despierta llorando me dijieron que esta asustada feo, pero ya fui aserle que le curen del susto pero la veo igual....ya no se que aser no esque este mojada, gases, hambre no es eso. a ustedes mamis le a pasado algo similar asus bebes..

Comments

  • Por Dios! ya deja de andar preguntando aquí y llévala con un pediatra, ya te han contestado muchas veces lo que puede ser y tú sigues sin hacer nada. Aquí no hay médicos ni nadie puede diagnosticar que tiene si no la revisan.

  • Querida mamá. Llevala al médico. Pueden ser cólicos. Que no es grave. Es común- Cuando crié a mis hijos eso no existía. Los cólicos, creo...se producen por gases que no pueden despedir. Muy dolorosos.

    Pero, no pierdas el tiempo en estos foros, todos podemos tener muy buena voluntad, pero necesitas AYUDA PROFESIONAL. Un abrazo, y ojalá encuentres la solución al problema. Muchos besitos a tu beba.

    Abuela y madre.

  • A MI ME PASO LO MISMO, MI BB AHORA TIENE 6 MESES PERO DESDE EL MES Y HASTA LOS 4 Y MEDIO SUFRIA DE MUCHOS COLICOS, LO MEJOR ES SOLO DARLE SENO, POR QUE LA FORMULAS LES DAN MUCHOS COLICOS Y GASES, Y YO DESCUBRI QUE AUN ALIMENTANDO CON SOLO SENO A MI BEBE SEGUIA TENIENDO COLICOS, Y ERA POR QUE YO TOMABA LACTEOS; LECHE, YOGUR, QUESOS, ADEMAS BEBIDAS CON GAS Y COMIDAS COMO FRIJOL Y REPOLLO, ELIMINE TODO ESTO Y MEJORO MUUUUUUCHO, ADEMAS CADA 6 HORAS POR 5 DIAS Y DESPUES INTERCALADO DE SER NECESARIO LE DABA 5 GOTAS DE ESPASMO SILIGAS. ESPERO QUE TOMES EN CUENTA MI EXPERIENCIA POR QUE YO SOLA DESCUBRI TODO ESTO Y ESTABA IGUAL DE DESESPERADA Y ES MUY HORRIBLE, PERO SE QUE T SERVIRA

  • Primero corrige tu ortografía.

  • Olas sharlott

    En la noche antes de dormir por todo su cuerpo pasale un huevo si un huevo normal , 3veces por todo su cuerpito, luego lo echas en un vaso de vidrio con agua, cuando lo eches veras como hay algo blanco como telaraña ese es el susto, luego pones el vaso con el huevo debajo de la cama o la cuna donde duerme ella, en la mñn que te levantes se lo dejas y como unos 5horas ya lo tiras, vas a hacerlo por 3 dias, exactmnt igual mismo procedimiento, veras que terminando todo listo, yo se lo sigo asiendo a mi bebe cuando le pasa eso que comentas y cuando andaa muy nesia sin motivo, yo neta que no creia nada de eso pero al aplicarlo mi suegra en ella y vi km funviona desd ahi ya lo ago yop, experiencia de mi nena de 11meses y yop

    Salu2

  • claro que me paso, y es susto, seguramente algo la asusto y por eso llora, a mi me funciono bañarle sus pies con agua y cafe, y pronuncias el nombre de la bebe por ejemplo, vente anita vente ,....aunqu paresca gracioso a veces las cosas sobrenaturales no son entendibles para la medicina

Sign In or Register to comment.