Quiero conocer al amor de mi vida, pero donde se ha metido?
Yo creo que es tiempo de empezar a buscar el mejor candidato para tener una relación madura y bonita. solo que estoy divorciada, tengo 2 hijos y no tengo ni la minima intension de meterlo en mi casa. Que lio con esto de buscar un 2do mas importante amor. el resto no me ha servido.
Comments
Mira se q es difícil en tu lugar x q tienes en peso de criar 2 ángeles yo soy de la idea q no lo busques ,el amor de llegara solo calmate dedicate hacer felices a tus nenes q tienen demasiado conflicto con no tener a papa en casa trabaja en algo q te guste mucho, toma te 1 curso de pintura y ve al peluquero pintalo cortalo porte uñas,date 1 masaje q falta te hace relajate, dale y cambio a tu vida no salgas sin pintarte y peinarte bonito, viste sencillo pero coqueta no con arapos comprate unos sweters bonitos para la temporada mira q tu te lo mereses, sal con 1 amiga a tomar 1 copa deves en cuando, has las pases con tu expareja no guardes rencores en tu corazón y comiensa estos dias de navidad con la mente ,el alma y el corazón llenos de paz armonía caridad hermandad busca esa amiga con la q peleaste y ni te acuerdas x q se feliz y da felicidad q el amor de tu vida pronto lo has de encontrar...suerte y felices fiestas
pues nunca llega en un caballo gritando ey aqui estoy ! solo llega cuando debe llegar
yo me divorcie y jamas me volvi a casar y vivo feliz de verdad con 2 hijas me libre de planchar de lavar etc a una persona que ni era mi pariente Ja !
solo escribe me y cono seras el amor de tu vida
no te preocupes,mas bien ocupate, y trata de pensar, cuales son tus prioridades, si en verdad buscas un complemento para ti o tus hijos, sobre todo cual es tu principal objetivo, desde mi particular punto de vista, creo que solo es un pequeño obstáculo que pronto superaras, y mas que nada, no te precipites al momento de tomar una decisión, sino en este punto tienes que ser doblemente cuidadosa.
Además es una circunstancia a tÃpica, pero no eres la única, si tu primera relación no funcionó, Animo y piensa positivamente que ha terminado y sobre todo que esta lo mejor por venir. Mucha Suerte!!!
Probablemente muy lejos de ti... Deseas tener un amor pero no deseas involucrarlo en tu vida personal y eso no es posible, tarde o temprano tendra que convivir contigo en tu casa o en la suya.
buscar el amor ? o tienes miedo de estar sola... la gente se casa por miedo a la soledad. yo tengo 30 y nada. solterito. ( ps que no estoy perdiendo el tiempo en una computadora a las 11 de la noche) XD. suerte porque el amor no se busca.
Te seré franco...
No sólo es difÃcil para un soltero "casarse" con alguien con hijos, sino que tu posición también lo es para escoger a quien tendrÃa que ser el cabeza de tu familia. Verás, es muy delicado el tema.
Te deseo lo mejor amiga...
no busques y encontrarás
no creo que aqui lo encuentres!!!
suerte