Quiero conocer al amor de mi vida, pero donde se ha metido?

Yo creo que es tiempo de empezar a buscar el mejor candidato para tener una relación madura y bonita. solo que estoy divorciada, tengo 2 hijos y no tengo ni la minima intension de meterlo en mi casa. Que lio con esto de buscar un 2do mas importante amor. el resto no me ha servido.

Comments

• Mira se q es difícil en tu lugar x q tienes en peso de criar 2 ángeles yo soy de la idea q no lo busques ,el amor de llegara solo calmate dedicate hacer felices a tus nenes q tienen demasiado conflicto con no tener a papa en casa trabaja en algo q te guste mucho, toma te 1 curso de pintura y ve al peluquero pintalo cortalo porte uñas,date 1 masaje q falta te hace relajate, dale y cambio a tu vida no salgas sin pintarte y peinarte bonito, viste sencillo pero coqueta no con arapos comprate unos sweters bonitos para la temporada mira q tu te lo mereses, sal con 1 amiga a tomar 1 copa deves en cuando, has las pases con tu expareja no guardes rencores en tu corazón y comiensa estos dias de navidad con la mente ,el alma y el corazón llenos de paz armonía caridad hermandad busca esa amiga con la q peleaste y ni te acuerdas x q se feliz y da felicidad q el amor de tu vida pronto lo has de encontrar...suerte y felices fiestas

• pues nunca llega en un caballo gritando ey aqui estoy ! solo llega cuando debe llegar

yo me divorcie y jamas me volvi a casar y vivo feliz de verdad con 2 hijas me libre de planchar de lavar etc a una persona que ni era mi pariente Ja !

• solo escribe me y cono seras el amor de tu vida

• no te preocupes,mas bien ocupate, y trata de pensar, cuales son tus prioridades, si en verdad buscas un complemento para ti o tus hijos, sobre todo cual es tu principal objetivo, desde mi particular punto de vista, creo que solo es un pequeño obstáculo que pronto superaras, y mas que nada, no te precipites al momento de tomar una decisión, sino en este punto tienes que ser doblemente cuidadosa.

Además es una circunstancia a típica, pero no eres la única, si tu primera relación no funcionó, Animo y piensa positivamente que ha terminado y sobre todo que esta lo mejor por venir. Mucha Suerte!!!

• Probablemente muy lejos de ti... Deseas tener un amor pero no deseas involucrarlo en tu vida personal y eso no es posible, tarde o temprano tendra que convivir contigo en tu casa o en la suya.

• buscar el amor ? o tienes miedo de estar sola... la gente se casa por miedo a la soledad. yo tengo 30 y nada. solterito. ( ps que no estoy perdiendo el tiempo en una computadora a las 11 de la noche) XD. suerte porque el amor no se busca.

• Te seré franco...

No sólo es difícil para un soltero "casarse" con alguien con hijos, sino que tu posición también lo es para escoger a quien tendría que ser el cabeza de tu familia. Verás, es muy delicado el tema.

Te deseo lo mejor amiga...

• no busques y encontrarás

• no creo que aqui lo encuentres!!!

Sign In or Register to comment.