¿Como consideras la belleza natural?

Como consideras la belleza falsa (con cirugía plástica)?

Gracias.

Comments

• Lo natural?

Lo natural que no puede ser modificado es tu personalidad, tu empuje, tus sentimientos, tu alma.

La cirugía plástica, los implantes de pelo etc. no son malos per se.

Nadie quiere salir a una cita con un gordo o con una calva.

A pesar de las cirugías hay un dicho que dice:

"El hábito no hace el monje"

O sea tu aspecto exterior no cambiará para nada la esencia de tu alma, de tu espíritu, de tus sentimientos y tus principios.

Ayuda pero no cambia

La cirugía plástica es como el dinero.

Donde no hay no habrá nunca!

Ni con "money" ni con cirugías

Si hay un fondo de alma, de sentimientos, de pasión, de creencias y humanidad, el dinero y la cirugía ayudan.

Saludos y buenos deseos a todos

• considero a demi lovato como belleza natural

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• la belleza natural es en estos tiempos es leyenda...

leyenda porque?

porque ahora todo ya es artificial, porque ya hay tintes, maquillaje, cirujias, implantes, lentes de contacto, cremas, extenciones, etc. hayuna infinidad de cosas... aun asi la persona mas sencilla se ha estorcionado su belleza natural... simplemente las mujeres hasta cuando se enchinan las pestanas!!

crees que tengo razon?

• La belleza natural es lo linda,hermosa,bella etc... como te ves, desde que naces hasta que crescas

Y la belleza falsa es con las cirugias

• Belleza Natural Física para mi es cuando eres bello (a) sin maquillaje, ni operaciones!!

Belleza Natural interior! pues cuando eres una linda persona siendo tu mismo en todo momento!!

• Ps natural es la mejor i plastik la peor

• La belleza natural es un privilegio...Algunos por ejemplo, no les gusta su nariz (Como yo) y les encantarian operarsela...

Hay que ser feliz como uno cree solamente

¡Ademas la belleza "falsa"!

Creo que es una cosa de cada uno...Tal vez es para querer ser bello o más aun...Cosa de uno =p

• la que no tiene inplanes de silicona

• aunk la mona se vista de seda, mona se keda....

las hay k ni con cirujia consiguen belleza...

• pues yo opino que es un afortunado o afortunada kien tiene una belleza natural.

y de la cirugia opino que gastan a lo tonto. de todas maneras de viejos nos arrugaremos y adios belleza otra vez.

ay que aceptarnos como somos, bonitos, feos, orribles.

siempre habra unroto para un descocido.

Sign In or Register to comment.