¿que da valor a nuestra vida?

Soy mientra ofrezco, vivo mientras siento, analizo al soñar despierto

Comments

  • Tú. Tú le das valor a la vida cuando eres, sientes o sueñas; porque eso haces cuando vives.

    Cariños.

  • El que tú quieras darle...siento porque soy y ofrezco porque tengo y no analizo el soñar depierto, los sueños forman parte de mi...y a ellos voy.

    Un saludo

  • Tu vida, la que se te regaló al nacer, si no la sabes aprovechar, será un caos. Si tu ofreces, tienes que reconocer que a tí se te ofrece también. Si vives mientras sientes, busca el mejor sentír sin perjudicar a nadie, la vida es tuya, y a tí te pertenece cuidarla y tratarla bien para que te compense. Soñar despierto, bueno, eso no es malo, siempre que sepas después enfrentarte a la realidad. Cuando las personas reconozcan que todo lo que le pasa en la vida solo ellas son las culpables, todo será mejor. Pues si el jefe nos trata mal, lo consentimos. Si la pareja nos humilla lo consentimos.et.etc.El valor de tu vida es, que te quieras, que te valores, que tengas alta la autoestima, y sobre todo, que aprendas a conocerte, a saber que quieres sin que nadie guie tu vida, pues es solo tuya, pero tu has de hacer lo mismo con la vida de los demás.

  • el hecho de saber que hay causas que

    merecen la pena vivirlas.

    un saludo

  • La posibilidad de ser feliz

  • vivir feliz de estar vivo........

  • uno valora las cosaas cuando la spiefde o xcuando esta en un proceso de dolor...la esperanza es lo que hace posible valorar la vida...pk la esperanza le gana a la razon a lo posibe...por muy imposible que creas algo, la esperanza e sla qwue te sdice contra toda razon que algo es posible...la esperanza a veces pas a aser negativa pk te hace eprpetuarte en el dolor...

    saludos

  • La muerte.Eso da valor a nuestra vida, como la noche da valor al día, como la luna al sol, como la sequía al agua, porque la muerte existe para valorar la vida.

  • así como la oscuridad da sentido a la luz, la muerte da sentido a la vida.

  • orale yo acabo de hacer una pregunta muy parecida... qué sentido tiene la vida? jaja

    me sorprendí cuando vi la tuya jaja...

    pues... quién sabe yo ahorita no le encuentro mucho valor...

    supongo que sentimientos hermosos como el amor y la amistad, lástima que no tnga mucho de eso...

Sign In or Register to comment.