¿que cualidades deberia tener una novia cristiana?
como hombre me gustaria saber.
Update:_________________________________________________________
Update 3:______________________________________________________
como hombre me gustaria saber.
Update:_________________________________________________________
Update 3:______________________________________________________
Comments
Hola Maxi, recuerdas la pregunta acerca de donde en el Nvo. Testamento se pronunció el nombre "Jehova"??
a mi respuesta, tu me respondiste (Y gracias por darme ganadora aunque sea por curiosidad) lo siguiente:
". . . hechos 15:14-17 se supone que deberia estar , pero no, porque los catolicos consideraban inapropiado poner el nombre sagrado para que gente del vulgo lo mencionara y lo reemplazaron por el titulo ''Señor'', entre tantos otros mas, pero en los escritos originales sale el tetragramaton."
En la respuesta te estaba hablando de los Evangelios (4).
Igualmente, te informo que Hechos 15:14-17, la cita donde figura el Nombre de Dios es del versículo 16 al 18 inclusive y pertenece al Profeta Amós 9:11-12
"11 ”‘En aquel día levantaré la cabaña de David que está caída, y ciertamente repararé sus brechas. Y sus ruinas levantaré, y ciertamente la edificaré como en los días de mucho tiempo atrás, 12 a fin de que tomen posesión de lo que queda como residuo de Edom, y todas las naciones sobre las cuales ha sido llamado mi nombre’, es la expresión de Jehová, quien hace esto."
Am.9:11-12
Hablando de los Evangelios, en ellos solo se menciona el nombre cuando alguien lée las Sagradas Escrituras.
Dificilmente Jesús haya llamado a su Padre por YHWH fuera de los rollos antiguos.
Te informo algo, en Juan 8:24, 28, 58 y 13:19 Jesús toma el Nombre dado por Dios a Moises, el cual se traduce como "YO SOY"
Sabes el porqué???
Que ame mas a Dios que a ti!!!!1
Un buen cuerpo siempre complementa a una novia cristiana ya que el hecho de que vive su vida bajo un código religioso y además es fÃsica y sexualmente atractiva, la hace más irresistible.
ser buena tanto fuera como "dentro de la casa"
q ame adios mas q todoo
Sabiduria!
A mi me gustarÃa una chica que ame primero a Dios, luego a ella misma y luego a mua jeje.
Que sea alta 1.70m o más, delgada y atletica (que haga ejercicio y este buena), guapa del rostro, elegante, cabello a los hombros que sea alegre e inteligente, que de perdida tenga la prepa.
ser aburrida
-:LA VERDAD-.-.DARSE A RESPETAR-.POR COMO HABLA.-.SU ESENCIA.-.-.QUE TANTO AMA A DIOZ.-.Y QUE VIRTUDES TIENE.-..QUE LOGRA,..-.CMO SE PORTA.-..COMO TRATA ALOS DEMAS.-
B.E.NM.DE.CI.D.O.Z.,
que tira en el nombre de dios
/ /(!)\ \
---.i.