¿Existen los vampiros o criaturas extrañas?

Solo quiero que me respondáis y me deis detalles si la respuesta es negativa como si es positiva yo lo que quiero saber es ¿porque dicen que son leyendas?

¿y si no lo son y si están a nuestro alrededor y no nos damos cuenta?

seguramente diréis que soy una chica rara pero es que me interesa este tema en concreto siiento mucha curiosidad. Aparte de que no creo en Dios y voii a ir al infierno de todos modos pues quiero ir con mas motivos.

por favor y no escribáis tonterías como: ''yo soy lo que buscas''

es que eso no se lo traga ni Jesucristo super star...

Gracias a todos pero en concreto a los que lo hagan sabiendo o creyendo no poniendo gilipolleces.

Comments

• para la chica que escribio mas arriba los duendes no exiten por que son seres mitologicos, osea son mitos, cuentos, leyendas, etc.

• Existen lo que llamas criaturas extrañas, criaturas del día o de la noche.

Existen los vampiros, los vampiros energéticos, que son entes que roban energía a los seres vivos.

ASA

• MIRA YO NOSE ESPECIFICAMENTE QUE DECIRTE YO SI CREO EN DIOS COMO TAMBIEN CREO OTROS SERES A LOS CUALES NO PODEMOS VER EN SU LIBRO MISMO LA BIBLIA CUENTA DE LAS BASTIAS EN EL FONDO DEL MAR LO CUAL EXPLICA PORQUE EMOS PODIDO EXPLORAR EL ESPACIO Y NO EL MAR PORQUE TALVEZ HAY CREATURAS HALLI ... EN FIN SI ESO ES VERDAD CONTIMAS DEVERIAN DE HAVER COSAS EN ESTA TIERRA COMO LOS VAMPIROS YO EN VERDAD CREO QUE SI HAY Y QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS Y NO ESTOY LOCA PERO ESA ES MI OPINION

• hola!

si existen los vampiros, bueno detalles podria decirte que son seres que se alimentan de sangre, lo mas obvio je bueno son fuertes y rapidos, su caracter es frio, parecen vacios pero llegan a ser apasionados por algo o alguien.

aqui te dejo una pagina que te pueda aclarar un poco las cosas

http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro

espero te sirva...

pd. no creas eso de que se transforman en animales eso no lo he visto je je lo demas si

espero te sirva

bye-bye

• Los vampiros chupasangre son mitos, soy de mente muy abierta, pero hay cosas en las que simplemente no puedo creer...

Pero como todo mito, proviene de una realidad, y así es, en la realidad sí existen los vampiros, pero no chupan sangre, ni son como los describen en las novelas, cuentos y películas, en realidad hay dos tipos de vampiros, los vampiros energéticos y los succubus e inccubus. Los vampiros reales no se alimentan de sangre, sino de energías.

Un vampiro energético es una persona normal, que tiene desarrollada una habilidad que le permite absorber energías a su alrededor, del ambiente... El ambiente incluye personas, animales, objetos, plantas, etc... Sobre todo personas... Al absorber estas energías, se las quita a la víctima, por lo que ésta se sentirá agotada, con cansancio y dolores en ciertas partes del cuerpo, en general, sin energías. Esto puede llegar a matar a alguien, aunque no lo creas.

A veces somos víctimas de estas personas sin darnos cuenta, pues no es algo que se vea, es algo que se siente y que por lo general ignoramos.

Se dice que, aproximadamente, un 50% de las personas con esta habilidad absorben involuntariamente las energías, de una manera espontánea, o sea, sin darse cuenta y sin malas intenciones, mientras que otro 50% lo hace con todas las intenciones.

Los succubus e inccubus son considerados por muchas culturas y personas como demonios, sin embargo, no puedo evitar comentarte el que también son considerados vampiros por otros. Un inccubus (incubo) es un vampiro que es una entidad no humana, son otros seres de otros planos, que se hacen pasar por humanos, humanos atractivos (generalmente, a veces también muestran su verdadera forma), para tener relaciones sexuales con su "presa", cuando lo hacen también roban energías.

También pueden violar a las personas mientras duermen.

En el caso del inccubus, es el vampiro que seduce, por así decirlo, a las mujeres...

Existe otro tipo, el succubus (súcubo), que es el que seduce a los hombres...

Como ves, tanto los energéticos como los succubus e inccubus, tienen semejanzas a los vampiros chupasangre, por ejemplo, que se alimentan robándole algo vital a la víctima,

O en el caso del succubu o inccubu, que tienden a seducir a sus posibles víctimas, para robarles eso que desean, aparentan ser personas pero en realidad esa no es su verdadera forma, además de que no se conoce una forma de asesinarlos, solo de alejarlos,

Y así, hay muchas semejanzas, por lo que podría creer que el mito del vampiro chupasangre nació de la realidad, de los vampiros reales.Sin embargo, eso no hace que los chupasangre dejen de ser mitos...

Saludos

• La verdad es que en la antiguedad como en inglatera creo se decia que cada noche aparecia una persona mordida supuestamente por dracula o un vampiro pero todo eso es vase a que los pocos que dicen decir la verdad nadie les cree es por eso que crea una sierta confucion en que si existen o no existen pero la verdad es mejor ver eso por su propia cuenta.

• pues yo si creo que existan y si tal ves tengamos vampiros a nuestro alrededor como paresen humanos aunque ay gente que parese vampiros pero son goticos vampiricos o bebedores de sangre conste yo amo lo gotico lo oscuro pero yo creo en dios y si los vampiros existen para mi

• Yo digo que si.

Por ejemplo tenemos a los Duendes

Duendes

Los conocidos y traviesos seres del bosque y los hogares...

Los duendes son seres elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos habitantes de ellos, especialmente plantas, animales y demás elementos naturales.

Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, junto con sus homólogos elfos, trolls y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las historias celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas, veneraban a la madre Naturaleza. Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y suelen ser peludos y portan largas garras, son semejantes a un niño pequeño en estatura.

Pero los duendes no solo son esos pequeños seres que se mencionan anteriormente, también lo son, las plantas, las flores la naturaleza en general es su hábitat, es por eso que los celtas y vikingos veneraban tanto a la naturaleza.

Algunos duendes consortes en brujería pagana eran llamados familiares, los druidas celtas los usaban como espías o ayudantes para conjuros, se dice que la madre tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos,es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como gato, hurón, sapo, rata, murciélago, etc.

Los duendes suelen ser expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un trébol de 4 hojas.

Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de Litha. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de Litha y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente.

La Real Academia Española cita como origen de la palabra duende la expresión "duen de casa" o "dueño de casa", por el carácter entrometido de los duendes al "apoderarse" de los hogares y encantarlos.

Según las historias celtas británicas, el rey de los duendes y elfos responde al nombre de Lord Oberón, y se le menciona en Macbeth y demás obras del poeta inglés William Shakespeare, además que también se le hace mención en el Fausto de Goethe junto con un coro de silfos que invoca Mefistófeles con tal de seducir al doctor Fausto.

Según la historia de Fausto, Lord Oberón contrae matrimonio con la reina de las hadas, Lady Titania, para así consagrar la unión de ambos reinos elementales de la naturaleza. Oberón tiene un consorte que lo acompaña a todos lados, Puck, un duende menor erudito en la magia, prolongando así la dualidad clásica de la literatura Rey - Mago, tal como Arturo y Merlín.

Sign In or Register to comment.