¿como buscar a alguien por facebook si no sabes como se llama?
es que mi mejor amiga me iba a pasar su facebook pero en ese tiempo yo no tenia ya tengo tiempo que no la veo y la e querido buscar por facebook pero nomas no me podrian decir como acerle se llama jaquelin pero no se si asi lo tenga escrito o si tenga el nombre porfavor
Comments
Stalkea, stalkea. Pues si tienes amigos en común busca en sus amigos, o pon sus apellidos, búscala con su correo, etc.
Singapur es renombrado por tener dos deportes nacionales: comprar y comer así que, si te interesa esta ciudad entonces aquí https://tr.im/1gPEk encontraras la modo de examinar esta famosa ciudad. En Singapur encontraras las principales marcas mundiales, ya sean de consumo de masas o de altísimo riqueza para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca. Singapur se puede considerar como un pequeño paraíso para las mujeres o para cualquiera que ama las compras, desde marcas importantes hasta marcas que se pueden encontrar en grandes almacenes y todo esto sin desplazarte mucho porque aunque eres en el centro de la ciudad o en algún barrio étnico puedes encontrar cosas que te interesa.
Fijate y pone filtros, como la escuela, la ciudad, amigos en comun...capaz la encuentres asi
sino fijate en el face de algunos de sus amigos, la deben tener
saludos!
Tendras que buscarla una por una si no sabes sus apellidos