¿Q significa este sueño .. plis help!!!?

holaa pss me soñe que un amigo mio se iba a casar pero resulto que yo era la novia por que la otra no llego o algo asi y me dijeron que si me casaba con el que era por conveniencia por que el lo necesitaba, yo estaba vestida de rosado y estaba esperando luego me puse unos aretes de colores y mi vestido se puso de muchos colores vivos, al final me case y ya (habian mucha gente casandose pero no de blanco)

dias despues me soñe que una amiga se casaba con otro amigo (k me gusta) pero ella si estaba de blanco...

otra cosa yo y mi hermana soñamos mucho con ratas .. k puede significar eso??

plisss ayuda

doy 10 puntos.... thkns

Comments

• amiga vamos por parte tu primer sueño, la boda con tu amigo , eso es significado de que algo bueno empesara para ti en el plano amoroso ya sea con alguien que ya cooces o quisa alguien uevo llegara a tu vida para ser tu pareja y que puedes confiar en tus amigos pues ellos sabran cuidarte si temen por tu bienestar.

el segundo sueño, la boda de tu amiga con el chavo que te gusta significa basicamento lo mismo que el sueño anterior y estos es que nuevas amistades llegaran a tu vida y quisa en estas amistades encuentres a tu amor.

y lo de las ratas pues no puedo darte mucha ayuda con sto ya que no das muchos detalles pero debes tener cuidado por que quisa haya problemas con tu familia espero no preocuparte con esto.

si necesitas mas informacion te dejo mi msn [email protected]

• checa esta pag seguro encuentras el significado! http://www.euroresidentes.com/suenos/

• Los sueños tienen que ver con cosas que nos han ocurrido durante el día y que no hemos podido digerir, cuando tampoco podemos durante la noche se transforman en pesadillas. Si quieres saber mas piensa que te paso antes de acostarte que tenga que ver con tu sueño. Y si no se te ocurre nada simplemente olvidalo. Soñar no solo es normal sino imprescindible para tu salud, y eso aunque no te encante sino que te asusten tus sueños. Pero si encantan significa que hay mas unión entre las distintas personalidades que conforman nuestro ser...Y en este caso parece que este le gusta a todas las que conforman el tuyo.

• De algún modo tienes temor al perderlo. El casarte con él, no siendo pareja en la vida real, puede significar que tu inconsciente o tú en el fondo sientes algo por él. Aunque sea amistad, uno normalmente teme perder a los amigos. El rosado significa que vas a tener acontecimientos interesantes con el sexo opuesto. Lo de tu amiga, es que hasta cierto punto puedes llegar a verla como rival o temes que te traicione con el que quieres.

Las ratas son enemigos que ustedes tienen. Tengan cuidado. No son enemigos peligrosos, pero sí alguien que pueda hablar mal de ustedes o echarles a perder amistades. Y depende de lo que sueñen con ratas, así estará la situación en la realidad.

• es tu subconsiente, significa que no quieres que tu amigo tenga otros amigos o quieres la atencion de el o que la relacion que el tiene no te gusta, y de qlguna forma quieres ayudarlo haciendo tu el sacrificio y solo por ayudar aunque despues te des cuenta de que no todo rodea al "amigo" que representa a la gente que tienes cerca, las ratas es el miedo a que alguen lastime a tu hermana o alreves hay mucho apoyo entre las dos y no quieren que alguna padesca una enfermedad que las lastime o llegue a la muerte

• sabes no se si te interesa ...pero me podes mandar un mail..y yo te repondo tu sueño ya que por aca me da cosas decirlo...

suerte!!!

Sign In or Register to comment.