¿Cuánto pensamos al día?
Nos encargaron investigar cuánto tiempo pensamos al día... según mis compañeros y yo, pensamos todo el día, pero según mi profesor no pensamos ni la mitad de éste... He buscado en muchos lugares pero no hayo nada acerca del tema! Podrían ayudarme por favor!
Comments
no ay una cifra esacta de pensamientos por dia y ay persona que estan todo el dia sin poder parar de pensar y encanvio a otras les resulta muy facil dejar la mente en blanco un vuen rato cosa que no esnada facil
pero segun tengo entendido que como minimo pesamos incluso incoscientemente muchas horas del dia
cuando ves la tele cuando te levantas cuando estudias y un gran etc
y aunque no agas nada
pero una cosa es clara no todos pensamos la misma cantidad de pensamientos por dia hora minuto
Opino que pensamos siempre que estemos conscientes. Si no es asi, te agradecerÃa que le preguntases a tu profe y que me informaras de la auténtica respuesta!!
>>>>>La Rrocker<<<<<
Si, es cierto que siempre estamos pensando, pero si el pensamiento obsesiona, lo mejor es solucionarlo, no dejarlo aparcado, y cuando se lee, la mejor relajación, no se piensa, o ir al cine, o hablar con los amigos etc. etc. No sé si lleva razón tu preofesor, pero yo tengo entendido, y visto, que se piensa todo el dÃa, aunque a veces no seamos conscientes de lo que pensamos si no hay algún problema que nos machaca.
pues a todas horas
hasta para caminar piensas..lel unico momente en el qe no pensamos es cuando estamos dormidos..y si tienes sueños p pesadillas..no es exactamente pensar..es tu subconciendo kien lo hace..
aunq es verDad solo ocupamos el 15% de nuestro cerebro..cuando eberiamos ..entonces de pensar pensamos pero muuy poco..se puede decir qe lo qe hacemos es asta x costumbre..
salu2
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
pensamos alrededor de 60mil veces al dia.
Tenés que buscar las definiciones de pensamiento y las diferencias entre pensamiento y razonamiento. Según el contexto, pueden tomarse como sinónimos o no. Por ejemplo, en el ámbito de la ingenierÃa de conocimiento aparecen definiciones contradictorias de pensamiento, como "pasos" en la resolución de un problema (algo asà como una inferencia) o como procesos mentales que incluyen al razonamiento. Depende de la disciplina en donde te estás enfocando el significado de esas palabras.
sabias que hay mas conexiones en nuestro cerebro, que atomos en el universo, es increible pero cierto y saber que esta detras de nuestra nariz. Yo creo que las personas siempre estamos pensando en algo asi no captemos en que.
Todo el rato.