¿Busco novia, tengo 18 años :)?

Bueno soy un chico de 18 años, me gusta escuchar música, soy dedicado y me gusta cumplir con mis estudios, fui aceptado en el IPN en Ingeniería Industrial, toco la guitarra y la batería. me gusta el fútbol y también lo practico, me gustan mucho los caballos, también me gusta mucho montar.

Hablando un poco más de mi personalidad, pues soy un chavo simpatico, la verdad si me considero un poco guapo y pues estoy interesado en conocer a una chica linda con la cual pueda reir, platicar, y pasar lindos momentos.

Si quieren contactarme mi correo es [email protected] o [email protected]

Comments

• Si tienes carro

eres ejecutivo

cuerpo atletico

buen estado economico

yo quiero ser tu novia jajajajaja

• Apaga la pc y sal a buscarla

• Que ascoo...

• jaja no mencionas ni donde vives, piensas tener una cibernovia? jaja a que hemos llegado que prefieren buscar novia en internet que en la vida real

• Otra vez esta pregunta... o sea la vez pasada nada de lo que te contestamos te sirvío? Y si eres el chico perfecto porque estas aquí buscando amor??? Vale... creo que en algo estas mintinedonos.

• Tio, sal a la calle a conocer chicas alguna de ellas te gustara y con suerte tu le gustaras a ella.. deja de estar poniendo estas cosas de busco novia en internet, se ve patetico... la pc no es para buscar novia sal a la calle y hablale a cualquier chica talvez logres algo con ella y si no al menos haces nvas amigas no pierdes nada.. lo peor que te pueda pasar es que te digan que no.. pero recuerda siempre estar presentable hablar bien sin groserias oler bien y dejar q ella hable. Suerte

• Madre mi si puedo vivir enfrente tulla sal i buscalaaa

Sign In or Register to comment.