¿Necesito ayuda estoy echo polvo?
Hola amig@s , quería decirles que ultima mente estoy pasando por unos momentos dificiles para mi , se que no es el fin del mundo y que hay cosas peores , pero el tema es igual dificiles para mi.
A lo que iva , yo tengo una novia que conozco desde hace dos meses.Durante todo este tiempo yo he dado todo por ella he mostrado mi amor mientras ella no lo mostraba ni su amor ni su interes hacia mi. Pues ayer por la noche decidi que si ella no me mostraba que me queria yo no iva a ir detras de ella como siempre , a si que ayer noche no la ize mucho caso , he aqui el problema : Resulta que mi "pareja" se emborracho exageradamente diciendo todo tipo de tonterias , pero me llamo la atencion varias palabras de ella , ella decia que me queria gritando.Las amigas de mi pareja estubieron con ella y me dijeron que no me acercara a ella "por que estaba muy mal" , por lo que decidi alejarme , con la consecuencia de que aquello se desmadrara , sus amigas al parecer estan cabreadas conmigo y no se que hacer.Ademas de esto tengo un problema que esque yo me desenamore de mi pareja , ya que como dije no mostraba interes por mi , por lo que me deje llevar por su amiga de la que pienso que si seria una buena pareja para mi. Pero ahora veo que he echo el tonto , mi novia no se como estara , sus amigas estaran cabradas conmigo y no se que hacer por favor ayudenme , es dificl para mi.Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Cuenten tambien que yo tengo 16 años.Gracias de verdad.
Comments
La verdad es que a mi me paso una cosa parecida, mi novio y yo nos veíamos cada día y bueno una temporada nos empezamos a ver 2 días 3 a la semanas todo por mis estudios, asi que el aprovecho y como mi ex- mejor amiga era mi vecina aprovechaba y venia a verme pero lo que el no sabia es que undíaa me quede en casa de mi amiga cuando el vino y le pille con las manos en la masa, desde entonces no nos hablamos ninguno, yo creo que lo tuyo es normal y no has echo el tonto, mi exdecidióio que lqueríaia, lpreferíaia deje de amarle con lpasiónon con la que le amaba y intente buscar una mejor vida, te aconsejo olvidarla, SI TE HA PERDIDO ES PORQUE NO HA SABIDO RETENERTE, ten presente eso, un beso y cuando las cosas vallan mejor dime si esto te sirvio de algo...Un beso enorme. Laura
Revisa si lo que sientes es culpa o amor. Hablas de un "des enamoramiento" y de que te llama la atención la amiga de tu pareja.
Algo me dice que ya diste un paso hacia la amiga y tu chava se enteró, asÃ, antes de que hagas las cosas peor. Revisa tus sentimientos y aclara con cuál de las dos quieres.
Si es por tu novia, búscala y aclara las cosas, hablando de lo que TU sientes, no con la forma de ser de ella, ni echándole la culpa por ser frÃa o reservada, ok. Trata de que esta plática sea sin moscas de por medio (eso va por lo de las amigas). Sólo date cuenta de una cosa: si la forma de ser de ella es asÃ, frÃa, tu debes decidir si la aceptas asà o NO, nada de pedir, querer o desear que cambie, porque no lo va a hacer, ya que ella es asÃ.
SI es por la amiga de tu novia, no esperes que ella (ni su grupo de amigas) acepte las cosas tan dulcemente y que quiera tu amistad tan pronto, quizá con el tiempo puedan volver a ser amigos, pero por ahora, NO.
Respecto a las amigas, en esta etapa de la vida, son muy importantes para tu chava, asà que debes aguantar un poco. Ya que vean que las cosas se componen (si es que decides regresar y arreglar las cosas con tu novia), van a guardar los cuchillos con los que te amenazaban, ok?
Toma en cuenta que todavÃa están chavos, que tienen poco tiempo como pareja y aún están en la etapa de darse cuenta si REALMENTE quieren estar más tiempo juntos (es decir, si realmente son compatibles), digo, a esa edad DUDO que estén pensando en una relación hasta que la muerte los separa, no? So, no te azotes demasiado, ok?
Espero que todo salga bien, saludos
Si tu novia ya no te gusta, dejala. Se sincero con ella, recuerda que que si tu juegas con los sentimientos de otra persona, en algún momento de la vida van a jugar con tus sentimientos.
El mejor consejo que puedo darte es siempre manten un dialogo abierto en tus relaciones, al primer sÃntoma extraño, algo anda mal. Hablalo.
ConfÃa en tus sentimientos, ten cuidado con los pensamientos estos a veces nos engañan.
Borron y cuenta nueva
lo peor q puedes hacer para cagarla con una tia es intentarte ligar a una amiga o intentarlo eso es ruina fijo porque acabaran peleadas y te acabara odiando todas las demas amigas de alrededor por echarlas a pelear.
Si ella pasa de ti pues pasa pero sin mas comeduras de coco
Hola chico, primero que nada ubicqate bien en tus sentimientos niñito primero dices que quiereas atu novia y despues que te "desenamoraste" de ella y ya le estas hechando el ojo a su amiga porque segun tu es un buen prospecto para ti, mira esta bien que quieras tener nuevas alternativas para obtener una pareja que te corresponda igual pero ten en cuenta que debes estar seguro de tu sentir pienso que estas confundido pero tambien te recomiendo que no seas rogon asi como las mujeres y los hombres tienen derecho a escojer no aque te escojan dale a demostrar que eres un caballero y planteale bien las cosas que es lo que desean para que la relacion sea fructifera que les gusta y que no tener comunicacion hay amiguito todavia te hace falta mucho por vivir y si esta relacion no funciona pues tratala de llevarla como una experiencia mas y nose porque las chiquillas pubertas con brasiere con relleno estan cabreadas contigo algo les haz de haber hecho o tu novia les metio ideas en la cabeza diles que no sean flor de campo a ultimas los problemas de noviasgo los tienen que solucionar uds. dos y nada mas nadie se tiene que meter. Amiguito te recomiendo que sean sinceros la honestidad es lo mas bonito de una persona (a mi punto de vista) tratala como nunca antes lo habia hecho,debes de ser un caballero ante todo y demuestrale que ers maduro en tus sentimientos y si ella lo acepta que bueno y sino pues ya habra otras chicas que si quieran estar contigo ten pasiencia ya llegara la chika que te corresponda solo platicalo con ella haber que pasa ok? bueno pues te deseo suerte
BORRON Y CUENTA NUEVA. A OTRA COSA. NO ES PARA TI. TIENES AUN MUCHO POR VIVIR Y CONOCER.
pero tu quieres a tu novia, o a la amiga???????
pq si quieres a tu novia, habla con ella y sincerate
pero si quieres a su amiga, déjalo con tu novia y dile el porqué, y vete con la amiga
lo importante, es q no hagas más daño, aunque para eso tengas q romper la relación, aunque al menos no le mentirás a nadie
Además si tenéis 16 años, pronto se os pasrá el desamor
Suerte
vos tenes que hacer lo que sentis aunque muchas veces no queres hacer cosas para no hacerle mal a tu pareja... pero bueno asi es la vida, capaz que si no la hacia sufrir vos la hacia sufrir otro y de una peor forma...aparte si ella no te demostraba nada que se joda...
trata de no sentirte mal... y con 16 años tenes toda una vida por delante!!