¿como decirle ami mama que estoy embarazada?

hola me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo como 20 días de embarazo y nose como decírselo ami mama tengo 16 años ayudenme por fa

Comments

  • Ijole, yamilett, tienes un problema complicado de algo que es tan bello, diselo cuando veas a tu mama tranquila, primero preparala, porque una noticia asi, no es facil de tomar, mi hermana salio embarazada y hay la que le dijo a mis papas fui yo, porque ella me lo pidio y lo que hize fue tratar de prepararar a mis papas y se los dije cuando estaban calmaditos, y obviamente lo tomaron con mucha tristeza, pero lo que yo le recomende a mi hermana y lo mismo que te recomiendo a ti es que les des soluciones no solo un problema , por ejemplo dile, oye mami sabes que te quiero mucho y lo que menos deseo es lastimarte pero tengo que decirte algo y ya se lo dices, y despues dile con mucha seguridad tu plan de vida a futuro , que es lo que vas a hacer si te vas a casar o si vas a estar soltera, si vas a trabajar para mantener a tu bebe, todo eso para que tu mama no se mortifique y se desiluciones mas de tu inmadurez, dale calma de algo que ya esta hecho, demuestrale a tu mama que estas consiente de tu error y de que vas a frontarlo con mucha dignidad y madurez, y espero que no solo se lo vayas a decir sino que lo hagas en verdad, y no le vayas a cargar tus problemas a tu mama y tu bebe.

    Saludos.

  • Yo te diría que te armes de valor llames a tu mama dile que se siente que tienes que hablar con ella y le dices lo que paso y tratas de calmarla un poco diciéndole cuales son los planes que tienes a partir de ahora. Mucha Suerte

  • o dios pues así como tu viste el valor para aserlo debes tener para decirle........ que no han soñado con tener un bebe cuando sea el momento adecuado? cuando no sea un problema si no una felicidad? pero bueno ahora debes tener el valor para sacarlo adelante espero tu familia te apoye............

  • Estas metida en un problemon y no solo por tener que decirselo a tu Mama, como lo vas a mantener? Ahora es el momento de demostrar lo que se busca cuando se tiene tu edad: Independencia, hacer lo que quieres hacer, que te dejen hacer tu vida, no depender de nadie para tomar decisiones... verdad que no es tan facil.??

    No tengo que decirte lo que va a sentir tu Mama y como reaccione tendras que aceptarlo, porque le estas fallando, pidele a Dios que encuentres apoyo en ella.

  • Creo que tu no debes, quien debe comunicarcelo es tu futuro esposo ya que de el es la obligacion, el como hombre debe poner la cara frente a tu madre y decirle.

    En cambio si se fue huyendo cuando le dijiste que estabas embarazada pues busca el momento oportuno y tambien armate de valor para tu caso.

  • Es una noticia difícil y fuerte de dar, pero yo te aconsejo que busques el momento indicado, tu conoces a tu mamá y sabes que reacciones podrias tener y la mejor manera de decirselo.

    Lo que te quiero aconsejar es que lo hagas cuanto antes, para que puedas disfrutar tu embarazo sin necesidad de esconderte.... echale ganas!!! esos son los nietos amansa abuelos, te lo digo por experiencia

  • Primero que nada deven de hablar tu y tu chico, con tu mami, se sientan en la sala o en la mesa, y el deveria dar la cara heee, tienes el apoyo de el????.... pues la verdad nose como podrias empezar la conversacion con tu mami!, que dios te bendiga y te ilumine, tus papas te van a apoyar tenlo por seguro. felicidades por tener a tu hijo en tu vientre, y no pensar en otras cosas como abortarlo.

    que dios te bendiga!.

  • pues imagino que primero habras hablado con tu pareja , en cuanto a si te apoya o no, si tienes su apoyo sera mas facil, deberas comentarselo lo mas pronto posible y le deberas decir tus planes de tener a tu bb y que tu pareja te apoya para que formen una familia, en fin.

    te deseo lo mejor, y empieza a ir al ginecologo y empieza a tomar el acido folico

    Felicidades x tu embarazo , un hijo es algo maravilloso , es el motor que nos mueve a las madres de sobresalir dia con dia .

  • Ojala que tu mama sea de las que entienden las cosas y nadamas pase de un regaño y no lo tome de otra manera, si ella es tu amiga tambien te debera de entender y apoyar, comunicaselo lo antes posible, que de todos modos se va a enterar, en tres meses ya no lo podras ocultar mucho, armate de valor asi como te armaste de pasión cuando te embarazaste. ni modo hay que pagar las consecuencias.

  • Hola:

    Se valiente,,,dile la verdad...al fin y al cabo se enterara,,,ya que tu pancita ira creciendo y sera notorio.....espero que tengas suerte...

    Una de las opciones es ir trabajando de a poco para que no sea tan bruzca la noticia::.

    DILE....que tenes un retraso y te llama la atencion....al pasar unos dias te volvera a preguntar....y te dira_ te vino??? decile que no,,que estas preocupada.....esa es una forma de medir su futura reaccion....no esperes mucho y decile que te hicistes un analisis y que te dio positivo,,,,despues cuentanos que paso...

    un beso... la pucunita

Sign In or Register to comment.